Una vez mas de la mano de nuestros amigos de COOL, analizaremos otro de sus productos, el Soporte Universales con Carga Inalámbrica Qi, un gadget que te añadirá comodidad y seguridad mientras conduces.

EMBALAJE

Como ya nos tienen acostumbrados, este viene en una sencilla caja en tonos blancos y negros. En la caja nos resumen sus especificaciones por la parte trasera y delante podemos ver una imagen de nuestro soporte.

Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español

En su interior incluye:

    • El soporte
    • Cable USB a Micro-USB para la alimentación de la carga inalambrica
    • Soporte rejilla ventilación aire
    • Soporte luna y/o salpicadero

Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español

Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español

ESPECIFICACIONES

    • Potencia: 10W
    • Salida: 5-9V / 1,57A
    • Entrada: 5-9V / 1,1A
    • Cabezal Giratorio 360º
    • Apto para cualquier vehículo

DISEÑO

Su diseño nos ha encantado, sus colores son sencillos pero nos da sensación de muy buena calidad.

Esta diseñado para poder introducir o extraer el smartphone con una sola mano, de forma rápida y cómoda. Además todo el soporte es bastante rígido. Cuenta con las 2 agarraderas para los que les gusta colocarlo mas en el salpicadero/luna o para los que prefieran en las rejillas de ventilación.

Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español Soporte Universal para Coche con Carga Inalámbrica Qi de COOL Accesorios — Review en Español

CONCLUSIÓN

En conclusión, nos ha gustado mucho su diseño y calidad, nos ofrece una buena robustez a la vez que nos permite cargar nuestro smartphone. El poder elegir el tipo de agarre da mucha flexibilidad dependiendo de tus gustos o de tu coche y permite un buen agarre. Podremos hacernos con el por 19,95€.

Recomendamos este producto a todo aquel que este buscando un aparato del estilo o simplemente quiera probarlo. Y por supuesto, una vez más dar las gracias a nuestros amigos de COOL Accesorios por dejarnos probar otro de sus productos.

Soporte para Coche con Carga Inalámbrica de COOL Accesorios
  • 100%
    Diseño - 100%
  • 90%
    Materiales - 90%
  • 90%
    Carga - 90%
  • 95%
    Calidad/Precio - 95%
93.8%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios