En Code Geek sabemos que la disponibilidad, la ligereza y la capacidad de trabajar rápido y sin problemas, son los pilares básicos de cualquier producto portátil, ya sea un ordenador o una Tablet. En este caso, os traemos la Tablet Bq Aquaris M10, cuyo precio en el mercado ronda entre los 150€ y los 200€.

BQ es una empresa española, fundada en 2010 en Madrid por un grupo de 7 amigos estudiantes de Telecomunicaciones, la cual se dedica a la industria tecnológica. Desde su fundación, la empresa no ha parado de crecer. Hoy os traemos un producto suyo, la Tablet Bq Aquaris M10. Sus dimensiones son de 246x171x8.2mm y tiene un peso de 470 gramos, lo que la convierte un producto ultra ligero y ultra fino.

Esta tablet tiene un diseño minimalista, eliminado los botones frontales y añadiendo así más pantalla. Tiene líneas y bordes redondos, por lo que mejora su agarre y cansa menos su manejo y sujeción. Esta diseña para usarla como medio de trabajo o como medio de entretenimiento, tanto de juegos como películas, series, o música. Sus materiales son de plástico duro, lo que la hace bastante resistente a los golpes; además, con su doble pantalla hace más difícil que se rompa la pantalla y aparezcan grietas. Además, cuenta con dos altavoces frontales para mejorar la calidad del sonido.

Cuenta con una pantalla de 10.1’’, la cual es HD (1280×800 pixeles), cuenta además con un panel de Tecnología IPS. En su parte superior encontramos una cámara frontal de 2 mpx y en su parte posterior una cámara trasera de 5 mpx. En cuanto a sus componentes, tenemos un almacenamiento de 16Gb, una memoria RAM DDR3 de 2Gb, un procesador MediaTek MT8163B de 1.3Ghz que cuenta con 4 núcleos y una gráfica MaLi T720 M2 (con una tasa de trabajo de 650Ghz). Lo mejor de esta tablet es su batería, con 7280mAh, suficiente para utilizar durante 10h este producto viendo películas o series.


Sus conexiones son bastante varias, cuenta con una conexión Micro-HDMI para conectarlo a la televisión, una ranura Micro-USB OTG para su cargar con cargado de tablet o de móvil, una toma de auriculares de 3.5mm, una ranura Micro-SD para añadir hasta 64Gb de almacenamiento externo; además también incluye un sensor de brillo, sensor ecompass (sensor de brújula), acelerómetro, Bluetooth4.0, Wi-Fi, GPS, altavoz y micrófono. El Sistema Operativo usado es Android 5.1. Tiene también botón de volumen y apagado-encendido.



Desde nuestra redacción de Code Geek recomendamos su compra si quieres una tablet fina, ligera y rápida para trabajar, jugar y entretenerte.
Pásate por aquí y visita nuestras novedades:
Tablet BQ Aquaris M10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
6/10
-
9.5/10
-
8.5/10
-
10/10
-
10/10