Hoy en Code Geek os presentamos el nuevo Leotec MultiSports Helse gracias a la colaboración de Opirata, una tienda que nació en 2002 y actualmente cuenta con más de 15.000 productos informáticos.

El Leotec MultiSports Helse está diseñado en España, este nuevo reloj inteligente enfocado al cuidado de nuestra salud, incorpora la última tecnología del mercado en cuanto a sensores de medición los cuales nos permitirán recopilar todo tipo de información al respecto de nuestra actividad física diaria.

Leotec MultiSport Helse Review en Español

Pesa tan solo 50 gramos e incorpora un extraordinario panel OLED de alta resolución y bajo consumo energético y con un recubrimiento Gorilla Glass. Cuenta con la certificación IP68, lo que lo hace más resistente que otros dispositivos del mercado y evita la entrada de polvo en su interior siendo sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

Leotec MultiSport Helse Review en Español

¿Por qué se llama Helse? Bueno… Helse en noruego significa salud y esto se debe a la cantidad de funciones que trae este dispositivo como, por ejemplo, un nuevo pulsómetro, un tensiómetro para vigilar la tensión arterial, oxímetro para controlar el oxígeno en sangre; así como monitor de sueño o contador de calorías quemadas lo que lo convierten en uno de los relojes más avanzados del momento calidad/precio.

Leotec MultiSport Helse Review en Español

Cuenta con un modo MultiSports, con el cual podemos escoger entre diferentes deportes para monitorizar nuestra actividad: Correr, Bicicleta, Baloncesto, Natación, Tenis, Badminton, Escalada y Fútbol. Por otro lado, podemos recibir directamente en pantalla todo tipo de notificaciones de cualquier app instalada en nuestro teléfono a través de bluetooth. También tenemos una aplicación gratuíta tanto para Android como IOS para sincronizar toda la información y datos recopilados por el reloj.

Leotec MultiSport Helse Review en Español

Por último decir que cuenta con una batería de 150mAh, por lo que podemos hacer un uso normal del mismo durante 10-15 días sin necesidad de recargarlo.

Leotec MultiSport Helse Review en Español

Fotos del Leotec MultiSport Helse

Leotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en EspañolLeotec MultiSport Helse Review en Español

Leotec MultiSport Helse en funcionamiento

Aplicación del Leotec MultiSport Helse

Puedes hacer click sobre la imagen para ver todos los colores en la web Opirata.

Leotec MultiSport Helse

 

Leotec MultiSport Helse Review en Español

 

Leotec MultiSport Helse
  • 8/10
    Batería - 8/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 7/10
    App - 7/10
  • 10/10
    Funciones - 10/10
  • 9/10
    Comodidad - 9/10
8.6/10