La iluminación más espectacular para tu CPU

¿Cansado de disipadores sin color, apagados y oscuros, que parecen un bloque de plástico sobre tu procesador? Aerocool también. Por eso, llega el nuevo CORE PLUS: un disipador de CPU con diseño LED RGB Addressable compatible con placas ARGB, preparado para proteger tu procesador y ofrecerte la iluminación más espectacular del mercado.
Nuevo AeroCool CORE PLUS - Nota de prensa
CORE PLUS es compatible con ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion, permitiéndote un total control sobre todos los colores que ofrece. Puede conectarse también a través de hubs como el H66F para un manejo fácil y rápido.
Dispone de un diseño Top Down que permite una disipación más rápida y eficiente, facilitando la compatibilidad con otras cajas y mejorando el rendimiento general de tu procesador. Con un TDP de hasta 110W y un diseño de aspas mejorado con recubrimiento especial para incrementar la disipación, CORE PLUS te proporciona todas las prestaciones que necesitas para que tu CPU esté siempre protegida de las altas temperaturas.
Nuevo AeroCool CORE PLUS - Nota de prensa

Con el CORE PLUS de Aerocool conseguirás una espectacular iluminación para tu PC y el mejor rendimiento posible para tu procesador

CORE PLUS de AeroCool   PVPr 11,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online como Amazon 
Más información en aerocool.io/product/core-plus
*No compatible con Intel 2011 y 2066