LAS VEGAS, NEVADA - Thermaltake, la marca premium de bricolaje para PC líder en soluciones de refrigeración, equipo de juego y memoria para entusiastas, anunció el lanzamiento de varios componentes de refrigeración por agua muy esperados, una línea de alta gama de piezas de refrigeración personalizadas que ofrecen a los entusiastas de la PC un nuevo estándar de hardware para crear las PC de refrigeración por agua más potentes e impresionantes. Desde bloques de agua de CPU / VGA hasta una combinación de bomba / depósito y radiadores, Thermaltake proporciona todos los componentes para construir un circuito de agua sólido y personalizado que reduce las temperaturas del sistema y mejora el rendimiento.

Los componentes de refrigeración líquida personalizados de Thermaltake se producen con una validación rigurosa para garantizar la mayor fiabilidad y estabilidad, todos los componentes están diseñados para funcionar mejor con el chasis Thermaltake, totalmente compatible con el software TT RGB PLUS para una personalización de iluminación RGB vívida.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precios

Todos los componentes de Thermaltake LCS estarán disponibles para su compra en el primer trimestre, a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. Los productos de refrigeración líquida personalizados de Thermaltake están respaldados por una garantía de dos años con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados de los productos Thermaltake LCS, consulte el sitio web de Thermaltake o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

Para obtener más detalles, visite el micrositio Thermaltake CES:

https://ces.thermaltake.com/2020/

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios