LAS VEGAS, NEVADA – Thermaltake, una marca líder en PC de refrigeración, equipos de juego y soluciones de memoria, presenta con orgullo el ToughDesk 300 con alfombrilla de ratón RGB incorporada y CyberChair E500. ¡La nueva tecnología y las amplias funciones del escritorio y la silla permiten a los usuarios trabajar y jugar con espacio, estilo y comodidad! El ToughDesk 300 con alfombrilla de ratón RGB incorporada está diseñado para configuraciones de juegos de monitores múltiples, con mucho espacio para equipar un chasis de torre completa, monitores múltiples y periféricos de juegos, lo que brinda a los usuarios la libertad de construir su estación de batalla sin problemas. En términos de ajustes de altura, el ToughDesk 300 con alfombrilla de ratón RGB integrada consta de botones de ajuste eléctrico que varían entre 27.5 “/ 70cm a 43.3” / 110cm, tanto en posición sentada como de pie, a la vez que ofrece cuatro opciones predeterminadas de nivel de altura para una programación conveniente. Las características adicionales incluyen el sistema de gestión de cables, que proporciona un amplio almacenamiento de cables para mantener la estación organizada y sin desorden; el diseño del marco es de acero premium que soporta 330 libras (150 kg) de capacidad de peso; y las dimensiones del escritorio son L 62.9 “x W 31.4” (L 160cm x W 80cm). El ToughDesk 300 incluye una alfombrilla de ratón RGB de superficie completa de 4 mm que está equilibrada para velocidad y control, con dimensiones de aterrizaje de L 62.9 “x W 31.4” (L 160cm x W 80cm). La iluminación del mouse pad XXL viene con una iluminación de color RGB de 16,8M y 8 efectos de iluminación dinámica; El brillo, la velocidad y la dirección de los efectos de iluminación se pueden personalizar a través del software del motor iTAKE. Los efectos de iluminación de la alfombrilla del mouse se pueden sincronizar con productos compatibles con TT RGB PLUS para completar el ecosistema de manera uniforme. La alfombrilla del mouse también funciona con Razer Chroma, lo que permite sincronizar juegos y efectos de iluminación RGB. Además, es compatible con Amazon Alexa Voice Service que le permite controlar las luces hablando con un dispositivo habilitado para Alexa.

El nuevo Thermaltake ToughDesk 300 con alfombrilla de ratón RGB incorporada y CyberChair E500

El CyberChair E500 está hecho de un cojín de malla permeable que es altamente transpirable, y la estructura posterior está construida con aluminio para prolongar su longevidad sin dejar de ser elegante. El CyberChair E500 ofrece una alta capacidad de ajuste que va desde el reposacabezas, la profundidad del asiento, el ajuste de altura y el mecanismo de control de alambre con posiciones de bloqueo múltiple para alcanzar la máxima comodidad. Además, los usuarios pueden relajarse y sumergir el cuerpo con hasta 117 grados de inclinación del ángulo posterior. Además de las amplias posiciones de sentado centradas en el cuello y la espalda, el CyberChair E500 también proporciona reposabrazos multidireccionales que son ajustables en altura y ancho para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular de los antebrazos. Finalmente, el CyberChair E500 está construido con una base de aluminio de 5 estrellas, su robusto marco está diseñado para soportar una carga máxima de 330 lb (150 kg), con ruedas de 3 pulgadas de ancho y grandes que mejoran aún más la estabilidad al tiempo que proporcionan un funcionamiento más silencioso y mayor movimiento.

 

Puede encontrar más información sobre Thermaltake en CES 2020 en nuestro sitio web dedicado: https://ces.thermaltake.com/2020/