Thermaltake, la marca líder de componentes de PC, para soluciones de refrigeración, equipo de juego y memoria para entusiastas, celebrará la Expo Thermaltake 2020 del 2 de junio al 4 de junio. Debido al estado actual de las cosas y las pautas implementadas necesarias sobre el distanciamiento social, Thermaltake está buscando una nueva forma de conectarse con jugadores, modders y entusiastas de PC DIY. La Thermaltake Expo June 2020 es la primera exhibición virtual revolucionaria de Thermaltake que permite a los asistentes realizar visitas electrónicas de forma segura desde la comodidad de sus hogares. Durante el período de exhibición, Thermaltake presentará nuevos lanzamientos de productos cada día a través de transmisiones en vivo en la página de Facebook de Thermaltake y el canal global de YouTube de Thermaltake. Además de contenido rico y atractivo, nuestra audiencia global puede unirse a nuestros recorridos virtuales de exhibición programados y participar en nuestros sorteos en vivo.

La idea de marketing anual “Juego con tu TT MOD” alienta a los usuarios a diseñar su propio sistema de juegos de refrigeración líquida, estación de batalla o casemod con la línea completa de chasis, refrigerador, memoria, equipo de juego, muebles y accesorios de Thermaltake. Los usuarios también pueden descargar la aplicación ARTT para conocer nuestros productos a través de la tecnología de realidad aumentada.

Desde 1999, la misión corporativa de Thermaltake ha sido “Brindar la experiencia de usuario perfecta”. Este verano, a través de la exposición virtual de Thermaltake Expo de junio de 2020, Thermaltake continuará la misión ofreciendo la experiencia de usuario “virtual” perfecta. Para obtener las últimas actualizaciones, manténgase publicado en la página de Facebook de Thermaltake (facebook.com/ThermaltakeInc) y en el canal global de YouTube de Thermaltake (youtube.com/channel/UCmlNM0oho3k-RxnbsRAreFw).

Ceremonia de apertura
Fecha: 2 de junio de 2020
Sesión 1: 9:30 am – 10:00 am
Sesión 2: 1:30 pm – 2:00 pm
(Hora estándar de Taipei GMT + 8)

Exposición
2 de junio: lanzamiento de nuevos productos
3 de junio: lanzamiento de nuevos productos
4 de junio: lanzamiento de nuevos productos

Plataformas de transmisión en vivo
Página de Facebook de Thermaltake: facebook.com/ThermaltakeInc
Canal global de YouTube de Thermaltake:
youtube.com/channel/UCmlNM0oho3k-RxnbsRAreFw