Taipéi, Taiwán – 15 de Julio, 2020 – La nueva PCIe Gen 3×4 de Silicon Power, UD70, es la compañera perfecta para gamers, apasionados del DIY, creadores de contenido, y todos aquellos profesionales que quieran actualizar su sistema.

3D QLC NAND: Más Capacidad, Menor Espacio

Equipada con 3D QLC NAND, la UD70 cuenta con una alta densidad de memoria por célula permitiéndole almacenar hasta 2 TB de datos sin ningún problema. La compatibilidad con la interfaz NVMe 1.3 ofrece altas velocidades de lectura de hasta 3.400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 3.000 MB/s. El rendimiento de la UD70 es más de lo que cualquier gamer, apasionado del DIY o creador de contenido pueda esperar.

Refresque Su Equipo: Sistema Dual De Enfriamiento

La UD70 cuenta con un avanzado sistema dual de enfriamiento gracias al soporte de gestión de energía APST/ASPM. Asimismo, la función de termal throttling monitorea y controla los niveles de temperatura lo que contribuye a mantener unos altos niveles de rendimiento y evitar daños por sobrecalentamiento. El moderno sistema de enfriamiento de la UD70 le permitirá obtener el máximo rendimiento y vida útil de su unidad.

Para obtener más información, visite la web oficial de Silicon Power: www.silicon-power.com.