Septiembre 2021. Krom amplía su catálogo de auriculares e incorpora Kinear, unos auriculares intraurales con micrófono integrado y control que permiten realizar llamadas telefónicas on the fly o jugar con gran fluidez.

Krom Kinear son unos ligeros auriculares in ear que cuentan con un ergonómico diseño con una resistente estructura de metal. Estos auriculares incluyen tres pares de almohadillas de suave silicona que permiten una buena adaptabilidad, evitando caídas y asegurando una colocación segura y cómoda sin molestias en los oídos.

Estos auriculares intraurales ofrecen un sonido estéreo gracias a unos drivers de 8 mm. Sus altavoces integrados de excelente rendimiento permiten un rango de frecuencia desde los 108 a los 3 dB, recogiendo todos los sonidos de manera equilibrada y con una calidad envidiable.

Krom presenta Kinear unos auriculares in ear con micrófono integrado y control

Por otro lado, el micrófono integrado cuenta con una sensibilidad de -42 ± 3 dB lo que aseguran una conversación fluida durante las llamadas o en medio de una partida. El micrófono integrado de estos auriculares intrauditivos permiten recoger la voz de una manera nítida. Gracias, además, al sistema Push to Talk se puede aceptar o rechazar una llamada de una manera sencilla. También, el control integrado permite regular el volumen o pasar de una canción a otra con facilidad.

Los Krom Kinear son compatibles con diferentes tipos de plataformas, incluidas las consolas de última generación. Su conexión de 3.5 mm por jack permite utilizarlos con PS4, PS5, XBOX, Nintendo Switch, ordenador portátil, pc, tablet o smartphone.

Pensados para un uso prolongado, los Krom Kinear garantizan un buen aislamiento exterior y la máxima comodidad. Todo en ellos ha sido diseñado para sentir el juego, la música o disfrutar de las mejores series y películas: de esta manera, cuentan también con un cable reforzado que brinda una gran flexibilidad y resistencia, evitando los molestos enredos.

Krom presenta Kinear unos auriculares in ear con micrófono integrado y control
Krom Kinear tiene un PVP de 14,90 € y estará disponible a mediados del mes de septiembre .
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios