Septiembre 2021. Krom continúa ampliando su familia de periféricos gaming e incorpora Kasic, un teclado mecánico RGB de gran calidad enfocado a la victoria.

Krom presenta Kasic un nuevo teclado mecánico RGB

Con un tacto suave, los switches de Krom Kasic son Red, lo que asegura una buena pulsación y una excelente respuesta necesarias para ganar. Para dominar el campo de batalla, Krom Kasic cuenta con “Modo Juego”, que evita que la partida se interrumpa al haber pulsado sin querer Windows. También integra tecnología antighosting en veinticinco de sus teclas, lo que asegura poder ejecutar las acciones necesarias para derrotar al enemigo. Por otro lado, este teclado gaming permite intercambiar las teclas WASD y de dirección, facilitando los movimientos.

Krom presenta Kasic un nuevo teclado mecánico RGB

Este teclado diseñado para gamers posibilita asimismo controlar el volumen, la reproducción de contenido multimedia o acceder al navegador o correo electrónico de forma rápida y cómoda gracias a otras funciones que incorpora.

Compacto y también silencioso, integra iluminación RGB, algo fundamental en las sesiones de juego nocturnas: permite escoger entre sus distintos modos de iluminación y escoger el que mejor se adapte al estilo de juego.

Krom presenta Kasic un nuevo teclado mecánico RGB

Construido con materiales premium, para asegurar una buena durabilidad, es compatible con Windows Vista, Windows 7 / 8 / 10 y se conecta al equipo por USB a través de un cable de nailon chapado en oro de 150 mm de longitud.

Krom presenta Kasic un nuevo teclado mecánico RGB

Compatible con Windows Vista, 7, 8 y 10, Krom Kasic tiene un PVP de 29,90 € y estará disponible a mediados de septiembre.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios