Los nuevos Poly Studio X70 y Poly Studio E70 están pensados para ofrecer una experiencia más homogénea de reunión para los participantes de las reuniones híbridas

MADRID, 15 de septiembre de 2021. Poly (NYSE: POLY) ha anunciado en Zoomtopia 2021 la incorporación de Poly Studio X70 y Poly Studio E70 a su familia de soluciones de videoconferencia. La gama Poly Studio está diseñada para mejorar la experiencia de colaboración profesional y ofrecer una experiencia más homogénea en las reuniones, al llevar el audio y vídeo de calidad profesional a grandes espacios de trabajo. Todos los dispositivos de esta familia —que incluye también sistemas de videoconferencia profesionales para uso personal, como la serie Poly Studio P, o las barras de vídeo Poly Studio USB, Poly Studio X30 y Poly Studio X50 para salas de reuniones de todos los tamaños– permiten disfrutar de vídeo de calidad profesional en cualquier reunión, independientemente de la ubicación de los participantes.

En este sentido, las nuevas soluciones de vídeo Poly Studio X70 y Poly Studio E70 cuentan con la tecnología Director AI de Poly, que incluye Acoustic Fence y NoiseBlockAI para proporcionar una experiencia aún más parecida a las emisiones televisivas en directo.

Poly presenta nuevos dispositivos para videoconferencias con la misma calidad de los platós de televisión

Poly DirectorAI marca aún más la diferencia en lo referente a la experiencia de vídeo que proporcionan los productos de Poly. Gracias a la IA y el machine learning, los usuarios pueden disfrutar de transiciones, encuadres y seguimientos automáticos en tiempo real, lo que convierte las reuniones online en experiencias cada vez más parecidas a las reuniones presenciales. De esta forma, Poly DirectorAI perfecciona la experiencia del trabajo híbrido, conectando sin problemas tanto a las personas que se encuentran en la sala de reunión como a las que se conectan en remoto.

Asimismo, la cámara inteligente Poly Studio E70 y la barra de vídeo Poly Studio X70 cuentan con la certificación de Zoom y serán compatibles con Zoom Rooms Smart Gallery para brindar una experiencia más homogénea en las reuniones celebradas en salas de mediano y gran tamaño. Zoom Rooms Smart Gallery utilizará la IA para crear una vista de galería de los participantes en la sala y permitir una mejor comunicación cara a cara entre los que se conectan desde la oficina y los que trabajan a distancia.

«Para disfrutar de la mejor experiencia posible con Zoom es necesario disponer de las mejores soluciones tanto para el trabajo en

remoto como para las salas de reuniones», comentó Jeff Smith, director de Zoom Rooms. «Los dispositivos de videoconferencia de calidad profesional y las soluciones personales de Poly están diseñadas para ofrecer una experiencia de reunión realmente homogénea, gracias a funciones como la vista Zoom Smart Gallery, que garantiza que todos los participantes tengan su propio asiento virtual en la “mesa” de reunión».

Poly presenta nuevos dispositivos para videoconferencias con la misma calidad de los platós de televisión

«En Poly trabajamos para ofrecer una experiencia de calidad de transmisión profesional a través de nuestras soluciones de videoconferencia«, dijo Beau Wilder, vicepresidente de ventas y director general de Colaboración por vídeo en Poly. «Al incorporar estándares de producción cinematográfica y capacidades de IA, estamos ofreciendo una experiencia de reunión homogénea para todos los participantes en todas las clases de salas, independientemente de donde se encuentre cada uno».

Características destacadas de Poly Studio X70 y Studio E70

La barra de vídeo Poly Studio X70 y la cámara inteligente Poly Studio E70 son los verdaderos protagonistas de las salas de conferencias, ya que mejoran la experiencia de audio y vídeo de todos los asistentes, tanto si se conectan desde la oficina como de forma remota. Esto convierte a ambos productos en la solución perfecta para los entornos de trabajo híbridos.

Poly presenta nuevos dispositivos para videoconferencias con la misma calidad de los platós de televisión

Entre las características de los nuevos Poly Studio X70 y Poly Studio E70 cabe destacar las siguientes:

– Cámaras duales con sensores 4K, tecnología NoiseBlockAI y Acoustic Fence para bloquear el ruido de fondo no deseado.

– Posibilidad de controlar las luces, los monitores y las sombras directamente desde la pantalla Poly TC8 gracias a la compatibilidad e integración de Poly con Extron.

– Compatibilidad nativa y conectividad con cualquier proveedor de soluciones de vídeo en la nube, incluido Zoom, de manera que cada usuario pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.

– Mayor seguridad gracias al obturador electrónico motorizado e integrado que garantiza la máxima privacidad.

– Un sensor de calidad del aire que proporciona análisis adicionales de la sala de reuniones gracias a Poly Lens (disponible a partir de marzo de 2022).

– Asistencia a nivel global gracias al servicio de soporte Poly Lens, que incluye una garantía limitada de 2 años y acceso al soporte estándar de Poly. Para mayor tranquilidad, el servicio de suscripción de pago Poly+ amplía la garantía un año más y brinda soporte tecnológico ininterrumpido para dispositivos personales en cualquier lugar del mundo.

Poly presenta nuevos dispositivos para videoconferencias con la misma calidad de los platós de televisión

Precios y disponibilidad

Poly Studio E70 y Poly Studio X70 ya están disponibles en todo el mundo. Poly Studio E70 tiene un precio a partir de 3.009,95 euros, mientras que Poly Studio X70 está disponible a partir de 6.673 euros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios