Panasonic, empresa líder en soluciones tecnológicas, permite optimizar procesos en los laboratorios farmacéuticos con el uso de su informática robusta. Sus tabletas Toughbook son el mejor aliado para los operadores de laboratorio ya que se adaptan a la perfección a las necesidades de su entorno de trabajo ofreciendo un dispositivo móvil, conectado y con potencia de procesamiento al alcance de la mano.
“Nuestra experiencia de trabajo con las principales empresas farmacéuticas y fabricantes durante los últimos veinte años nos ha permitido comprender lo que los trabajadores móviles y sus equipos de soporte informático necesitan de un dispositivo móvil. Con ello en mente, colaboramos con nuestros clientes analizando sus retos y desarrollando nuestros productos para satisfacer sus necesidades”, afirma Mike Willett, Director de Cuentas – Fabricación y Logística en la Delegación Toughbook de Reino Unido e Irlanda.
Movilidad con potencia informática
Los dispositivos Toughbook son lo suficientemente ligeros para ser desplazados por el laboratorio o el entorno de producción, mientras que cuentan con la capacidad de procesamiento y la memoria necesarias para hacer frente a conjuntos de datos e información complejos. En este sentido, los portátiles robustos con Windows o los dispositivos “dos en uno”, con grandes pantallas de doce pulgadas, son ideales para este fin, ya que pueden utilizarse como portátil o tableta y ofrecen la potencia informática necesaria, así como una batería de larga duración y capacidades de intercambio en caliente.
Resistente y fácil de desinfectar
Los dispositivos de Panasonic no solo garantizan su resistencia a entornos con posibilidad de golpes o rozaduras, también lo hacen ante la necesidad de poder higienizarse, algo fundamental en este sector. La compañía cuenta con una clasificación mínima de IP65 y prueba y evalúa sus dispositivos contra los desinfectantes más comunes utilizados en la industria farmacéutica. Además, tiene el historial de tasas de fallo más bajo del sector, las garantías más sólidas, un centro de reparaciones europeo y una red local de ingenieros.
Una pantalla táctil que funciona con manos y guantes mojados
Las pantallas táctiles capacitivas de los dispositivos de Panasonic están especialmente diseñadas para funcionar aunque estén mojadas, el operario lleve las manos enguantadas o sean utilizadas con un lápiz digitalizador. De esta manera, se evitan frustraciones e imprecisiones.
A la medida de sus necesidades específicas
Los dispositivos Toughbook tienen la capacidad de adaptarse e integrarse con cualquier otro dispositivo. De esta manera, dan respuesta a la necesidad de la industria de unificar los servicios informáticos en uno solo. Además, Panasonic dispone de un equipo de ingenieros internos que trabajan por crear cualquier solución profesional específica que sea necesaria, desde nuevas integraciones o desarrollo de aplicaciones hasta la elección del color y la marca del dispositivo.
Diseñados para su uso en temperaturas extremas
Los entornos de producción farmacéutica requieren que los productos se mantengan a temperaturas extremadamente bajas en algunos casos, como por ejemplo, el de algunas vacunas. En este sentido, los dispositivos Toughbook de Panasonic son ideales para trabajar en este tipo de condiciones extremas, ya que son capaces de funcionar a temperaturas que oscilan entre -29º y 60º.