NZXT, empresa líder en hardware y servicios de PC gaming, anuncia hoy la nueva H1, diseñada para alojar fácilmente los componentes que elijas en un sistema sencillo de montar. Gracias a que dispone de más espacio para alojar componentes aún más potentes, además de los que ya tiene integrados, y a sus orificios de entrada de aire más grandes para conseguir una mejor refrigeración, la última H1 mejora el diseño original a lo grande manteniendo su icónico tamaño.La nueva H1 es una caja SFX (caja de factor de forma pequeño) todo en uno que ya lleva incluida refrigeración AIO, fuente de alimentación y cable riser, todo preinstalado para que el montaje sea más fácil que nunca. Los componentes incluidos y las características perfeccionadas, como las mejoras en la refrigeración, un puerto USB-A extra y una riser card PCIe Gen 4, aportan a la H1 valor añadido más allá de ser una caja con factor de forma.Los orificios más grandes en los paneles perforados ofrecen un mayor flujo de aire y el aumento de tamaño (incrementado de 13L a 15,6L) permite alojar algunas de las últimas GPU del mercado de NVIDIA y AMD, de modo que puedes tener un sistema pequeño con un enorme potencial. El ventilador de extracción trasero mantiene la tarjeta gráfica fresca durante las cargas más intensas y la fuente de alimentación integrada se ha mejorado de 650W a 750W, ofreciendo así a la H1 más margen de rendimiento. El controlador de ventiladores adicional permite personalizar, a través de NZXT CAM, las características de ventilación, supervisar las temperaturas y el sistema y mucho más, permitiendo crear perfiles exclusivos y adaptados a las necesidades de los usuarios, sean cuales sean.

 

 

En NZXT hemos aprendido mucho de la caja original y de los comentarios de la comunidad, y todo ello lo hemos aplicado en este rediseño. La H1 cuenta con una placa de circuito impreso con diseño personalizado. Además, hemos trabajado codo con codo con un nuevo proveedor que emplea procedimientos de control de calidad más rigurosos para asegurarnos de que cada H1 cumpla normas de calidad y seguridad exigentes.

Características de la nueva H1 de NZXT:

  • Aumento de tamaño, de 13L a 15,6L, para alojar correctamente las últimas tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA, así como aumentar la refrigeración.
  • Puerto USB-A extra en la E/S frontal.
  • Controlador de ventiladores a través de NZXT CAM para gestionar fácilmente el RGB y las características de ventilación.
  • Ventilador de extracción trasero en el compartimento de la GPU.
  • PCIe Riser mejorado compatible con GPU PCIe Gen 4.
  • Fuente de alimentación Gold de 750W integrada.
  • Refrigeración AIO incorporada.
  • Cables preenrutados para una organización sencilla.
 

Precio sugerido por el fabricante: 399€

Colores disponibles: blanco mate y negro mate

Disponibilidad: próximamente

Más información

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios