Hoy, os traemos la review de un juego llamado Metal Tales Overkill que nos han dejado probar la gente de Zerouno Games desarrolladores del mismo.

 

HISTORIA

Tras los macabros y espantosos sucesos sufridos en el segundo capítulo El Dios Kuk se está apoderando de todos los dioses de la guitarra, ya través de ellos, de los metaleros.

A través de infinitos conciertos, está ayudando a su legión de zombis metaleros a acabar con todas las creaciones originales de las bandas de metal y sus fieles seguidores.

A medida que legiones de metaleros son despojados de su pasión, solo una persona puede superar el desafío y salir victorioso.

 

SOBRE EL JUEGO

Al jugar a Metal Tales: Overkill, probablemente puedas estar seguro de una cosa, los desarrolladores que crearon este juego son fanáticos del género musical metal. Metal Tales: Overkill presenta una extensa biblioteca de bandas de metal de todo el mundo, que incluye:  Striker , Nameless Day Ritual , Through The Noise , Nereis y más. Cada sala de conciertos y el tema de la música metal del jefe preparan el escenario para tu aventura metalera.

 

Con la acción vista desde una perspectiva de arriba hacia abajo, la jugabilidad aquí será familiar para aquellos que han jugado juegos como The Binding of Isaac . Cada concierto es esencialmente un mapa generado aleatoriamente con un tema establecido, y depende de ti moverte de una habitación a otra, matando a los enemigos que encuentres mientras, con suerte, obtienes algunos poderes en el camino.

 

Os dejamos el tráiler para que podáis ver de que trata:

 

CONCLUSION

Si está buscando algo que ofrezca una banda sonora fantástica y lo mantenga ocupado durante unas horas, vale la pena recomendar Metal Tales: Overkill. Pero también es justo tener cuidado debido a la jugabilidad desequilibrada que algunos pueden querer esperar hasta que los desarrolladores de Zerouno Games lo equilibren.

El juego esta disponible para Nintedo Switch, XBOX, PS4/PS5 o PC en la store de Steam por 14.99€. También podremos conseguir la edición coleccionista para Nintendo Switch mediante la web de Zerouno por 84.90€

Metal Tales Overkill – Review en Español
  • 80%
    Diseño - 80%
  • 70%
    Historia - 70%
  • 80%
    Jugabilidad - 80%
  • 90%
    Precio - 90%
80%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios