El Tronsmart Onyx Ace Pro es un gran avance con respecto al anterior Onyx Ace, con un modo de juego más útil, mejor calidad de sonido y probablemente la batería de mayor duración de los auriculares baratos tipo AirPods.
Especificaciones y características de Tronsmart Onyx Ace Pro:
- Bluetooth 5.2 con AAC y códec adaptativo AptX
- Clasificación de impermeabilidad IPX5 (a prueba de lluvia y sudor)
- 6,5 horas de reproducción con una sola carga
- El estuche de carga puede cargar los auriculares completamente 4 veces
- Viene con cable USB-C y manual en inglés
- Consulta el último precio en AliExpress
CALIDAD DE SONIDO DE TRONSMART ONYX ACE PRO
El Onyx Ace original sonaba aburrido e hinchado. ¡Felizmente, el Pro es un gran paso adelante!
Había algo que el original ya hacía muy bien: sonar prácticamente. Eso no ha cambiado. Los tallos no captan demasiado el ruido del viento, por lo que puedes escuchar música mientras corres o andas en bicicleta. También pueden sonar lo suficientemente alto, incluso cuando hay mucho ruido a tu alrededor. Esta parte siempre es complicada en los auriculares tipo AirPods que no llegan hasta los oídos.
La calidad del sonido en sí era la debilidad del original. Eso ha cambiado.
A medida que avanza la mitad de los oídos, el subgrave (los tonos graves más oscuros que puede sentir tanto como el trasero) no retumba con fuerza ni se sumerge muy profundo, pero el bajo medio tiene una cantidad sólida de cuerpo y proporciona un golpe decente. .
Los medios bajos como la batería, los tonos electrónicos más oscuros y las voces masculinas más graves son elevados y tienen una presencia superior a la media en la música. Le da a la música un carácter agradable y cálido, sin colorear demasiado la música. Los medios tonos centrales, como las guitarras, la interpretación del piano y las voces masculinas informales, también tienen un sutil subrayado cálido, pero parecen bastante naturales: la interpretación de la guitarra, por ejemplo, no suena ni demasiado oscura ni demasiado brillante.
Las voces más altas son lo suficientemente adelantadas como para separarse de los instrumentos, mientras que los agudos se cortan antes de que se vuelvan nítidos. Algunas voces (femeninas) pueden ser un poco nasales, pero se evita perfectamente una sensación metálica o aspereza.
Otro paso adelante es el espacio y la separación en la música. Mantiene la agradable plenitud del Onyx Ace original, pero ahora los instrumentos están bien separados y, especialmente, la batería puede venir de la izquierda y la derecha. Las cosas aún pueden congestionarse un poco en las pistas más concurridas, pero mucho menos que en el predecesor.
El Tronsmart Onyx Ace Pro se ha convertido en una escucha agradable; cálido, lleno, pero equilibrado. Suenan muy bien para auriculares tipo AirPods con un presupuesto limitado.
DISEÑO, CONFORT Y DURACIÓN DE LA BATERÍA
La nueva versión Pro se parece al Tronsmart Onyx Ace original y eso no es una muy buena noticia. Con su acabado de plástico blanco brillante, un pequeño destello metálico en la parte superior y tallos triangulares redondeados, estos auriculares parecen imitaciones de AirPods.
El estuche delgado y de bolsillo tampoco ha cambiado. Tiene el mismo acento metálico que los auriculares y cuatro luces LED brillantes indican que se están cargando los auriculares y la batería restante del estuche. La recarga se puede hacer a través de USB-C.
Lo que ha cambiado es la duración de la batería. Los auriculares alcanzan hasta 6,5 horas de reproducción con una sola carga; el estuche puede recargarlos cuatro veces por completo antes de necesitar energía nueva. Esos son puntajes muy por encima del promedio para auriculares tipo AirPods. Los auriculares son ligeros y cómodos de usar, y es fácil conseguir un ajuste perfecto. La clasificación IPX5 a prueba de agua también garantiza que resistan el sudor y la lluvia; son resistentes a la carrera.
CONTROLES Y CONECTIVIDAD
El esquema de control de Onyx Ace Pro es conveniente y completo.
- Toque dos veces L o R para reproducir/pausar música
- Toque R para aumentar el volumen
- Toque L para disminuir el volumen
- Mantén presionado R para saltar a la siguiente pista
- Mantenga presionado L para devolver una canción
- Toque tres veces R para activar el asistente de voz
- Toque tres veces L para (des)activar el modo de juego
Múltiples toques requieren toques más fuertes de lo habitual, pero al menos esto evita activar funciones incorrectas.
La conectividad es fuerte hasta 9-10 metros de su dispositivo y los auriculares se emparejan y conectan rápidamente. No hay características sofisticadas como la conexión multipunto o la pausa automática cuando se quita un auricular, pero las funciones básicas funcionan bien.
LLAMAR Y VER PELÍCULAS
Cuando realiza una llamada telefónica o una videollamada con Onyx Ace Pro, su voz suena completa y lo suficientemente alta. Los sonidos de fondo son audibles, pero se cortan las notas más agudas y no alejan la voz. La combinación de viento y ruido a tu alrededor es una amenaza para la claridad de la llamada, como siempre.
El Onyx Ace Pro es ideal para jugar en iPhone. Los efectos de sonido son tan rápidos como la acción que ves en la pantalla, y también hay un buen espacio en el sonido. Si bien es difícil localizar disparos y explosiones con precisión, por ejemplo, en el móvil de Call of Duty, indica lo suficientemente bien si la acción está ocurriendo a su izquierda y derecha. Tanto la amplitud del sonido como la sincronización son menos acertadas en los teléfonos Android, lamentablemente, donde la demora en los efectos de sonido aún es notable.
Los videos tienen una sincronización perfecta en ambos sistemas.