Qué pasa chicos, espero que todos estén teniendo un verano increíble. En la review de hoy vamos a ver otro monitor de juegos y esta vez es el Viewsonic Elite XG270QC es un nombre bastante largo, lo sé, vamos a echar un vistazo a las especificaciones, la calidad de construcción y ver cómo funciona realmente mientras juegas porque obviamente ese es el la parte más importante, dicho esto, entremos en esto.
En primer lugar, la experiencia de desempaquetado es bastante agradable, dentro obtendrá su monitor, por supuesto, un buen soporte de metal sólido, su fuente de alimentación y obviamente algún puerto de pantalla y los cables USB para armarlo son súper fáciles, la parte inferior del soporte simplemente encaja en su lugar con la parte vertical y luego simplemente hace clic en el monitor, pero también puede optar por usar el soporte Visa de 100 milímetros si lo desea.
Avancemos y echemos un vistazo a las especificaciones, por lo que tenemos un panel VA curvo de 2560 x 1440p de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 hercios, también tenemos un brillo máximo de 550 nits, por lo que obviamente es posible jugar HDR si quieres ir siga esa ruta y si está usando una tarjeta gráfica AMD, la función FreeSync Premium Pro habilitará automáticamente los juegos HDR, por lo que con una hoja de especificaciones como esta definitivamente se enfrenta a una dura competencia, así que echemos un vistazo al monitor en sí.
En términos de calidad de construcción, es bastante sólido y me complace informar que tiene un aspecto bastante sigiloso, por lo que no hay acentos de color locos que vayan a chocar con su configuración de juego que siempre es una gran ventaja, pero tenemos algo de RGB si lo desea para agregar un toque de color o muchos colores, tenemos tiras en la parte inferior del monitor y este patrón en la parte posterior cuando se trata de los biseles, diría que son bastante delgados y discretos.
Debajo del soporte de metal en sí mismo es bastante robusto como era de esperar y realmente no se tambalea y Estoy cavando el diseño angular en términos de capacidad de ajuste, hay mucho que puede inclinar hacia adelante y hacia atrás, girar de izquierda a derecha y, por supuesto, ajustar la altura para que sea perfecto para su posición sentada definitivamente no será un problema.
En la parte posterior, en términos de puertos, tenemos dos puertos hdmi 2.0, también tenemos un puerto de pantalla 1.4 y un concentrador libre de usb, y todo está perfectamente guardado detrás de esta cubierta que es perfecta para ocultar los cables y, por supuesto, puede enrutarlos a través del soporte para acceda al osd, usamos el joystick debajo del logotipo de Elite y navegar por los menús es bastante sencillo.
Aquí hay muchas opciones para elegir para configurar esto como desee y, por supuesto, también podemos controlar el RGB desde aquí o tan solo aparlo por completo en el lado derecho del monitor. También encontrará algunos otros botones, estos son para acceder y salir rápidamente.
Esto para consumir contenido y, por supuesto, jugar bien. Cuando se trata de precisión de color, tenemos más del 100 del espectro srgb cubierto y alrededor del 90 del espectro libre de DCI EP, lo que hace que este sea un monitor bastante bueno para personas como yo a las que les gusta jugar y hacer algo de corrección de color editando todo ese tipo de cosas en este lado, así que es bueno ver que los ángulos de visión también son bastante impresionantes, obtienes un pequeño cambio en los ángulos extremos, pero con tanta capacidad de ajuste, esto realmente no debería ser un problema para la entrada del usuario. El retraso es otra área en la que tampoco encontrará muchos problemas.
Me impresionó mucho los colores y los detalles y lo mismo se puede decir para consumir contenido en youtube y netflix, etc. por último, justo antes de terminar esto, hay un conjunto de altavoces de tres vatios y, sinceramente, son bastante decentes. Por todo lo dicho anteriormente le otorgamos la medalla de Oro de Code Geek porque nos ha parecido un producto impresionante.