Raijintek lanza su nuevo ventilador en el mercado Ageras 12. Un modelo que viene en blanco o negro con RGB o no según sus gustos. Además, no podemos evitar encontrar un parecido familiar con el Artic P12.

Con este ventilador, Raijintek nos ofrece un ventilador de 120 mm con un marco de 25 mm de espesor. En este último, hay bloques silenciosos de goma para reducir las vibraciones durante la operación.

Por supuesto, el ventilador está disponible como una unidad, en un paquete de dos o tres. Sepa que en el paquete, tenemos derecho a un divisor para la fuente de alimentación y la iluminación de las provisiones.

Sin embargo, no perderemos la forma atípica de las cuchillas, que son particularmente anchas y curvas. Además, hay cinco de ellos y su perfil nos recuerda el P12 de Artic.

En términos de sus características, conservaremos una fuente de alimentación tipo PWM. De lo contrario, se ejecutarán bastante rápido con un rango de velocidad entre 800 RPM y 2200 RPM. A toda velocidad, el flujo de aire será de 67.38 CFM, mientras que la presión estática alcanzará 2.57 mmH2O.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios