Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, contribuye a la transformación digital de las empresas de servicios públicos con TOUGHBOOK, una herramienta clave para poder afrontar sus retos diarios. Estas compañías, que a menudo trabajan en entornos exigentes y condiciones complejas, requieren de una tecnología innovadora, resistente, ergonómica y segura que facilite el trabajo tanto en la superficie, como bajo tierra. Por eso, TOUGHBOOK es una solución de gran utilidad para las fuerzas de trabajo móvil de este tipo de empresas, como por ejemplo las suministradoras de agua.

 

Nick Miller, gerente regional de Panasonic TOUGHBOOK en Reino Unido e Irlanda, afirma que la tecnología tiene muchas ventajas para la industria: “No solo ahorra recursos de los trabajadores, sino que también es mucho más segura”. En concreto, en las empresas suministradoras de agua, los TOUGHBOOK “pueden ayudar a los equipos a recibir sus órdenes de trabajo, localizar fugas y mantener la infraestructura de servicios públicos”, añade Miller.

 

Gracias a la óptima conectividad y la ininterrumpida eficiencia de los dispositivos robustos de Panasonic, estos podrían incluso controlar los drones que inspeccionan las tuberías subterráneas en un futuro próximo. De hecho, la industria del agua ya está utilizando esta tecnología de vanguardia para transformar la forma en que se examinan las alcantarillas del Reino Unido.

 

Además, los TOUGHBOOK son resistentes y ergonómicos, lo que facilita el trabajo en situaciones afectadas por las condiciones meteorológicas, la dificultad del trabajo o simplemente el entorno donde se realiza. Algunas de las características de los dispositivos robustos de Panasonic incluyen la larga duración de la batería, pantallas táctiles de alta resolución aptas para guantes, haciéndolos una herramienta cómoda y fácil de usar.

 

Panasonic es parte de la transformación digital que tanto el sector público como el privado están experimentando. Las empresas de servicios públicos necesitan soluciones eficientes, seguras y fiables, y estas son las características que definen a los dispositivos TOUGHBOOK.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios