Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy dos nuevas incorporaciones a la popular línea de ratones DeathAdder – el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition y el Razer DeathAdder V3.

Diseño en colaboración con el jugador de esports de renombre mundial, e ícono de League of Legend, Lee “Faker” Sang-Hyeok, el ratón DeathAdder V3 Pro Faker Edition presenta un diseño personalizado único para el “Indestructible Rey Demonio”, mientras está equipado con la tecnología más avanzada y de alto rendimiento. El ratón de esports preferido, y de culto de los gamers, siempre ha sido el arma preferida de Faker, con el DeathAdder V3 Pro Faker Edition como testimonio. Por separado, el DeathAdder V3 presenta una opción con cable actualizada con la última tecnología para ratones de Razer, obteniendo la mejor ventaja para el juego competitivo.

Creemos en la creación de los mejores periféricos gaming que ayuden a los jugadores profesionales de esports a lograr la victoria,” declaró Flo Gutierrez, Director Global de Esports en Razer. “El Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition celebra nuestra larga amistad con Faker desde 2016, brindándole una versión de su ratón favorito que ha acompañado al legado de su leyenda en los esports.

 

Para el “Indestructible Rey Demonio”

Image
Jugando con un ratón DeathAdder, Faker hizo historia al ganar 3 League of Legends World Championships en 2013, 2015, y 2016 – respectivamente – una hazaña compartida solo por otro jugador. Promocionándolo como el único ratón para él, Faker ha usado durante mucho tiempo la línea de ratones para esports más popular de Razer. Con el DeathAdder como un ratón preferido, Faker ha dominación la competición, siendo el único jugador en lograr múltiples records, como más de 500 victorias y 2.600 muertes en todas las competiciones de League of Legends Champions Korea y más de 100 competiciones internacionales.

Este es un momento especial para mí. Siempre soñé con tener mi propio ratón, y ahora puedo compartirlo con mi familia, amigos y fans,” declaró Lee “Faker” Sang-Hyeok. “Me encanta su diseño y rendimiento incomparable. Muchas gracias a Razer por todos sus esfuerzos y trabajo conmigo en este proyecto.

Completando todas las características que lo han convertido en un ratón querido por los fans de todo el mundo, el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition presenta la mejor tecnología de su vanguardia que ofrece la marca.   Esto incluye el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K, los switches ópticos para ratón Razer™ Gen-3, tecnología wireless Razer™ HyperSpeed. Actualizable a una tasa de sonde real de 4000 Hz con el Razer™ HyperPolling Wireless Dongle, y continúa luciendo un diseño ultraligero de 63 gramos mientras conserva su refinado diseño ergonómico.

Un nuevo favorito para los profesionales

Image

El apreciado ratón Razer DeathAdder V3 Pro ya está disponible con un modelo con cable. Presentamos el DeathAdder V3, que incluye las tecnologías más emblemáticas de Razer, como el sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K, switches ópticos para ratón Razer™ Gen-3 y tecnología Hyperpolling de hasta 8000 Hz. Este ratón proporciona a los jugadores un rendimiento, una velocidad y una fiabilidad inigualables. Si bien tiene un peso ultraligero de 59 gramos, el cable Speedflex que permite un arrastre mínimo y deslizamientos rápidos para superar a tus rivales. Con su nueva textura suave al tacto es cómoda de usar y no compromete el agarre para facilitar el manejo.

Los ratones DeathAdder V3 Pro Faker Edition y Razer DeathAdder V3 completan la última versión de los ratones más vendidos de Razer.

 

SOBRE EL RATÓN RAZER DEATHADDER V3 PRO FAKER EDITION

  • Optimizado con un diseño ultraligero de 63 gramos para largas sesiones de juego (sin cable)
  • Sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K
  • Compatibilidad con superficies más amplias: el sensor rastrea un cristal transparente de al menos 4mm de espesor
  • Switches ópticos para ratón Razer™ Gen-3 con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics
  • Actualizable a 4000 Hz con el HyperPolling Wireless Dongle (se vende por separado)
  • Cinco botones programables independientes, y un botón DPI extra
  • Hasta 90 horas de uso de la batería
  • Carga con cable USB Tipo C y cable Speedflex para movimientos fluidos
  • Tamaño aproximado: 68 mm (Ancho) x 44mm (Alto) x 128mm (Largo)

Para más información sobre el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition, visite esta web.

 

ABOUT THE RAZER DEATHADDER V3

  • Optimizado con un peso ultraligero de 59 gramos para largas horas de juego (sin cable)
  • Sensor óptico Razer™ Focus Pro 30K
  • Compatibilidad con superficies más amplias: el sensor rastrea un cristal transparente de al menos 4mm de espesor
  • Switches ópticos para ratón Razer™ Gen-3 con un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics
  • Tecnología Razer™ 8000 Hz HyperPolling
  • Cinco botones programables independientes
  • Cable Speedflex para movimientos fluidos
  • Peso aproximado: 68 mm (Ancho) x 44 mm (Alto) x 128 mm (Largo)

Para más información sobre el Razer DeathAdder V3, visite esta web.

Para más información sobre como Razer permite #WinItYourWay, visite esta web.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition

189.99€ PVP recomendado

Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados – 21 de Febrero de 2023
Razer DeathAdder V3

79.99€ PVP Recomendado

Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados – 21 de Febrero de 2023

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios