A partir de febrero, BLUETTI – Estilo de vida, una página en su sitio web oficial para canjear obsequios, estará disponible para sus usuarios europeos. Al ofrecer una variedad de equipos para exteriores y productos de marca, la popular marca de generadores solares tiene como objetivo fortalecer su relación con sus usuarios y mostrar su agradecimiento por su apoyo y gustos.

Dinero por productos de estilo de vida BLUETTI

Por cada euro gastado en la tienda oficial BLUETTI u otras plataformas de terceros, se acredita un dólar BLUETTI en la cuenta del usuario. Al unirse a la membresía BLUETTI, participar en eventos o compartir con amigos, los usuarios pueden ganar el doble o incluso el triple de Bucks.

Por lo general, los usuarios usan sus Bucks para compensar su próximo pedido después de canjearlos por cupones o tarjetas de regalo. Esto ayuda a obtener los productos deseados a precios asequibles. Para compensar esto y mejorar la experiencia de compra del usuario, los Bucks BLUETTI ahora se pueden canjear por muchos productos útiles, incluidos los siguientes. Los métodos para ganar Bucks y el saldo de Bucks se pueden consultar en esta página.
productos bluetti

Equipos al aire libre para acampar, vanlife y más

Además de la fuente de alimentación potente y confiable de BLUETTI, estos dispositivos para exteriores traerán más diversión a los viajes por carretera, viajes y otras actividades al aire libre.

Bluetti Mini Fridge 4.499 dólares: 4 litros, puede enfriar o calentar seis latas de 12 oz y tiene un estante deslizante para almacenamiento separado. Dos formas de recargar: desde casa o coche.

Juego de vajilla Bluetti 4.499 Bucks: Incluye una olla, una sartén, una tetera, una cuchara, un cuchillo, un tenedor, un cerrojo, dos tazas. Fabricado en alúmina dura, es sólido, ligero e imprescindible para cocinar al aire libre.

Linterna de camping Bluetti 1.799 Bucks: Recargable, portátil, impermeable y colgable con mosquetón. Tiene 3 modos de brillo: luz diurna, luz cálida y flash SOS.

Trípode para teléfono Bluetti 2.299 dólares: escalable, fabricado en aleación de aluminio, diseño portátil de una sola pieza, control remoto Bluetooth. Puede girar libremente para permitir el modo de cámara horizontal o vertical en teléfonos compatibles con Android o iOS.

Multímetro Bluetti 1999 Bucks: seguro y preciso para pruebas eléctricas profesionales o uso doméstico.
Ropa de marca, gadgets y más que esperar

Ropa de marca, gadgets y más que esperar

También hay algunos artículos de la marca BLUETTI para elegir. Con una base de clientes tan grande, BLUETTI agregará más productos a esta lista, como carritos plegables, aspiradoras de mano, tomas múltiples y otros dispositivos exquisitos.

Sudadera con capucha BLUETTI 3.999 dólares: Es negra con el clásico logo azul de BLUETTI en el frente. Las tallas van de la S a la 4XL, adecuadas para hombres y mujeres que pesen entre 30 kg y 90 kg.

Camiseta 1.299 Bucks: Es blanca con logo azul estampado en el frente. Tiene la misma tabla de tallas que la sudadera con capucha.

Gorra 599 Bucks: Es negra con estampados del logo azul. Circunferencia: 58 cm Ala: 7,5 cm. Apto para hombres y mujeres para protegerse del sol.

BLUETTI siempre se toma en serio a sus usuarios y se esfuerza por mejorar su experiencia proporcionando productos de primera calidad y servicios bien pensados.

Para más detalles, visite es.bluettipower.eu

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios