ASUS Republic of Gamers anuncia el evento de lanzamiento virtual ROG Phone 7: For Those Who Dare

La última serie ROG Phone 7 redefine el género, con un nuevo diseño elegante y una serie de innovaciones para ofrecer una experiencia gaming en el móvil más fluida.

 

PUNTOS CLAVE

  • Máximo rendimiento: Velocidad sin precedentes, rendimiento duradero y conectividad de primer nivel para una potencia todoterreno.
  • Refrigeración mejorada: El nuevo diseño de refrigeración mantiene el teléfono a una temperatura incomparablemente baja incluso funcionando a máxima potencia, para que los gamers puedan jugar más tiempo a la temperatura ideal.
  • Un diseño impresionante: Diseño nuevo y elegante.

TAIPÉI, Taiwán, 23 de marzo de 2023 — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el evento virtual ROG Phone 7: For Those Who Dare, que desvelará la última generación de teléfonos y accesorios gaming de la serie ROG Phone 7. El evento exclusivamente online tendrá lugar el 13 de abril de 2023 a las 14:00H.

En el evento, ROG presentará la innovadora serie ROG Phone 7, equipada con el último procesador insignia de Qualcomm, un sistema de refrigeración renovado y una experiencia gaming inmersiva. La nueva serie ROG Phone 7 combina nuestra pantalla gaming más fluida con una batería monstruosa, un increíble control por gestos y funciones inteligentes, para ofrecer la ventaja competitiva que los jugadores necesitan. Esta vez, el ROG Phone no es solo rendimiento: su nuevo diseño elegante y único basado en colores y materiales contrastantes lo diferencia de la competencia. La serie ROG Phone 7 vuelve a superar los límites del gaming con su diseño futurista y la fiereza de su potencia. Es el teléfono gaming definitivo, para los que se atreven.

Únete a la presentación online de la nueva serie ROG Phone 7 en https://rog.gg/ROG7.pr.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios