HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en videojuegos y esports, ha anunciado hoy que ya está a la venta el mando con cable HyperX Clutch Gladiate para Xbox. Diseñado para jugadores profesionales de la Xbox, el nuevo Clutch Gladiate ofrece comodidad y control para largas sesiones de juego en consola.
“La línea de accesorios Xbox de HyperX está diseñada para mejorar la experiencia de juego de los jugadores de consola”, afirma Aurelius Martínez, global category manager – cloud and console gaming de HyperX. “El nuevo HyperX Clutch Gladiate lleva a los jugadores a la acción y permite una mayor personalización y control”.
El mando con cable Clutch Gladiate para Xbox, el cual ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control, cuenta con doble bloqueo del gatillo y botones traseros reasignables, lo que proporciona una experiencia de juego personalizable. El bloqueo del gatillo de dos posiciones también permite a los usuarios alternar entre una pulsación corta del gatillo y una pulsación larga.
Además, el mando ofrece dos botones reasignables que se pueden configurar sin necesidad de software adicional. El mando también está equipado con dos potentes motores de vibración que mejoran la inmersión en la partida y proporcionan señales intuitivas de fuerza, así como empuñaduras texturizadas para un agarre seguro y un conector estéreo de 3,5 mm para facilitar la conexión de auriculares con cable. Clutch Gladiate cuenta con licencia y diseño para Xbox y es totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, lo que garantiza un uso perfecto en todas las plataformas.
Disponibilidad
El mando con cable HyperX Clutch Gladidate para Xbox estará disponible en EMEA con un precio de 39,99 euros a través de la red de minoristas y vendedores digitales de HyperX.
Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los distribuidores pueden variar.
Especificaciones del mando con cable HyperX Clutch Gladiate para Xbox:
Número de pieza 6L366AA
Especificaciones del controlador
Tipo de conexión: Con cable
Compatibilidad: Xbox Serie X | S, Xbox One, PC
Entradas: USB-C, micrófono (entrada jack estéreo 3,5 mm)
Salidas: Auriculares (salida estéreo de 3,5 mm)
Especificaciones físicas
Longitud (métrica) 155 mm
Anchura (métrica) 110,56 mm
Altura (métrica) 64,68 mm
Peso (métrico) 280g1
Longitud (imperial) 6.10in
Anchura (imperial) 4.35in
Altura (pulgadas) 2,54
Peso (en pulgadas) 0.61lbs1
Tipo de cable: Cable USB-C a A desmontable
Longitud del cable (imperial) 2,95 m
Longitud del cable (métrica) 9.76ft
1Con peso de cable
Acerca de HyperX
Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía es constantemente reconocida por ofrecer productos que proporcionan comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad superiores. Bajo el lema “TODOS SOMOS GAMERS”, los auriculares, teclados, ratones, micrófonos USB y accesorios para consolas HyperX son la elección de los jugadores de a pie, así como de embajadores famosos, jugadores profesionales y entusiastas de la tecnología de todo el mundo. Para más información, visite www.hyperx.com.
Acerca de HP
HP Inc. es una empresa tecnológica que cree que una buena idea puede cambiar el mundo. Su gama de productos y servicios en el área de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D, ayudan a hacer realidad estas ideas. Para más información sobre HP, puede visitar la web http://www.hp.com.
HyperX se puede encontrar en:
YouTube: http://www.youtube.com/hyperx
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXSpain
Twitter: https://twitter.com/HyperXSpain
Instagram: https://www.instagram.com/hyperxspain/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hyperx
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios