Nos entusiasma anunciar que Kindle Scribe implementa nuevas funcionalidades como la opción de vista general del cuaderno para navegar mejor, también añade lectura en PDF y mejoras en la forma de realizar anotaciones, así como la posibilidad de leer en dos columnas de texto con el dispositivo en orientación horizontal.

Además, Microsoft ha lanzado Enviar a Kindle desde Microsoft Word en Windows. Los usuarios de Microsoft 365 (requiere suscripción) podrán enviar documentos directamente a su biblioteca Kindle desde Microsoft Word en Windows para leerlos y revisarlos (las experiencias Mac y Web estarán disponible próximamente). La opción de Enviar a Kindle en los últimos meses ha sido utilizada por 2 millones de usuarios al mes para enviar más de 15 millones de documentos al mes a través de esta funcionalidad en Web, iOS, Android, Windows, Mac, navegador Chrome o Email. Con el nuevo Kindle Scribe esta experiencia es aún mejor ya que ahora también los usuarios pueden añadir notas manuscritas y subrayar sus documentos importados.

Estas tres nuevas funciones de Kindle Scribe ya están disponibles. Enviar a Kindle desde Microsoft Word también está disponible desde ya en Windows (se requiere una suscripción M365), las versiones de Mac y web estarán disponibles pronto. Puedes encontrar más información sobre estas nuevas funciones en el
blog About Amazon.

Aquí te contamos en detalle estas nuevas funcionalidades ya disponibles:

  • Enviar a Kindle desde Microsoft Word: envía documentos (.docx y .doc) directamente desde Microsoft Word, tanto en su versión de escritorio como en el navegador, para leerlos y revisarlos en Kindle (requiere suscripción a Microsoft 365). Aquí tienes las instrucciones paso a paso:
    • Cuando tengas un documento listo para enviar, ve a Archivo > Exportar (o Compartir) > Enviar a Kindle.
    • Elige qué formato prefieres para tu documento. La opción “Como un documento impreso” permite escribir en la propia página y “Como un libro Kindle” permite añadir notas digitales escritas a mano con Kindle Scribe.
    • Lee y anota documentos de Word enviados a tu Kindle. Escribir en la página y las notas digitales escritas a mano solo están disponibles en Kindle Scribe.
    • Los usuarios también pueden añadir Enviar a Kindle a la barra de herramientas de acceso rápido y a la barra de opciones de la parte superior de Word para un acceso más rápido (Archivos > Opciones > Personalizar cinta de opciones/barra de herramientas > Elegir comandos de “Todos los comandos”).

  • Vista general de cuaderno para añadir, eliminar y mover páginas de cuadernos: la vista general de cuaderno muestra 9 páginas a la vez y una fácil gestión y navegación de páginas. Los usuarios ahora también pueden añadir o insertar páginas, mover o eliminar una sola página.

  • Mejoras de lectura y anotación en PDF: el contenido PDF ahora incluye la posibilidad de aumentar o disminuir el contraste, una de las características más solicitadas para Kindle Scribe. El control regulable de contraste se encuentra disponible en documentos PDF importados a través de Enviar a Kindle y contenido PDF del catálogo Kindle y, además, mejora la legibilidad para revisar y anotar PDFs.

  • Página a dos columnas para la lectura de libros en horizontal: La visualización en dos columnas está disponible en el nuevo ajuste del menú Aa dentro de la pestaña de diseño para el contenido de los libros. Ahora podrás elegir entre la visualización a una o a dos columnas cuando el dispositivo se encuentre en horizontal.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios