Razer™, la marca líder global en estilo de vida para gamers, y Retrosuperfuture (RSF) anunciaron una nueva y emocionante colaboración: Razersuperfuture – organizada por D-CAVE, el espacio de estilo de vida en el metaverso. Esta es la primera colaboración de Razer en gafas de moda y dicha colaboración establece la incursión de RSF en la escena gaming como una extensión natural de su posicionamiento de marca, único a la vanguardia del mercado de ropa de estilo urbana.
“Razersuperfuture” es un modelo de gafas de sol exclusivo y diseñado para combinar el estilo italiano de Retrosuperfuture con la estética de diseño icónico de Razer. La silueta similar a un mascara se inspira en conjuntos de ropa con diseños urbanos. El modelo cuenta con aros y varillas de acetato grueso, en los que se ha montado una lente ancha para ofrecer una máxima cobertura y protección durante el uso. También se ha aplicado una lente fotocromática única de alta tecnología para garantizar que estas gafas de sol se puedan usar tanto en interiores como en exteriores, así como un acabado de protección contra luz azul para mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.
“Razer no es ajeno al mundo de la moda, ya que ha colaborado con reconocidas marcas mundiales de moda y estilo de vida, así como lanzado nuestras propias líneas de ropa,” declaró Addie Tan, Directora asociada del desarrollo comercial de Razer. “Estamos entusiasmados de trabajar con Retrosuperfuture en nuestras primeras gafas de moda para gamers, que puedan usar en sus ratos de juego y sus actividades cotidianas, en nuestra búsqueda por equipar cada aspecto del mundo de los gamers.”
“Retrosuperfuture y Razer se han unido para crear una colección de gafas que combina lo mejor de ambos mundos,” declaró Daniel Beckerman, Director ejecutivo y fundador de Retrosuperfuture. “El resultado es una unión armoniosa de estilo y función, con unas gafas elegantes y diseñadas para resistir los rigores de las largas sesiones de juego.”
Para marcar este modelo y celebrar esta exclusiva colaboración, las gafas llevarán es eslogan de Razer “For Gamers. By Gamers”. Además, cada gafa se serializará de manera única en la parte superior derecha. Las inscripciones completarán la icónica marca de Razer en color verde ácido.
En colaboración con D-CAVE, una comunidad de cultura digital, con el objetivo de convertirse en el espacio de estilo de vida de referencia para la nueva audiencia interesada en el Web 3.0 para un mercado de consumo de dispositivos portátiles digitales y físicos. Esta colaboración afirma la convergencia de la cultura gaming en la moda contemporánea, posicionándola aún más en el centro de la cultura pop actual. Es un testimonio del impacto de los juegos dentro de la escena cultural y de la moda. Razersuperfuture ejemplifica la convergencia entre las escenas culturales del gaming y la moda.
“El gaming y la moda siempre han sido nuestra pasión, y siempre estamos encantados de organizar esta colaboración entre dos marcas líderes como Razer y RSF,” declaró Stefano Rosso, cofundador y CEO de D-CAVE. “Creemos que el gaming y la Web 3.0 cambiarán el mundo para las próximas generaciones, y nuestro papel es mejorar y facilitar los mejores proyectos de estilo de vida para este nuevo grupo de comunidades de cultura digital.”
Estas gafas de edición limitada están disponibles a partir del 5 de Mayo, con un precio de 249€ PVP, exclusivamente en Razer.com y tiendas Retrosuperfuture.
Para más información, visite Razersuperfuture.