BLUETTI, líder en la industria de almacenamiento de energía limpia, lanzará su nuevo AC60 y B80, el generador solar más pequeño con capacidad de expansión y una garantía de 6 años, en Europa.

La última innovación llega cuando BLUETTI notó una brecha en el mercado:

Muchas centrales eléctricas de todos los tamaños están disponibles en los estantes. Sin embargo, algunos vienen con un paquete pequeño pero con menos energía en su interior. Mientras que algunos trozos son demasiado pesados ​​para moverlos. ¿Qué pasa con algo que es móvil y también tiene una gran capacidad personalizable para cualquier escenario?

Introducimos el BLUETTI AC60 y B80.

 

¿Qué es el BLUETTI AC60?

El BLUETTI AC60 es un generador solar de 8,6 kg con un inversor de 600 W y una batería LiFePO4 de 403 Wh que puede agregar B80 para aumentar la capacidad. Equipado con 7 tomacorrientes diferentes, el AC60 puede cargar varios dispositivos, incluso de 1.200W con su Power Lifting Mode.

 

A prueba de agua y polvo

Su estructura interna se ha mejorado significativamente: sus circuitos están aislados de las rejillas de ventilación. Y el AC60 tiene una clasificación IP65 para protección contra el agua y el polvo debido a los materiales exteriores, lo que lo convierte en una fuente de energía perfecta para actividades al aire libre como, por ejemplo, acampar en la playa y más.

 

Carga rápida y silenciosa

El AC60 admite cuatro métodos de carga: cargador de daptor, automóvil, solar y generador. Con una carga AC Turbo de 600 W, se tarda solo 40 minutos en recargar AC60 de 0 a 80 %. La unidad funciona silenciosamente a 45dB, o por debajo de 40dB en el modo de carga silenciosa, perfecta para usar en espacios reducidos, como una habitación o una tienda de campaña.

Ahorro de energía eficiente

Con el modo ECO avanzado, el AC60 se apagará automáticamente si no hay cargas conectadas. Con unos pocos clics en la aplicación BLUETTI, las salidas de CA y CC se pueden ajustar por separado a 10-30 W y 5-20 W para cargas pequeñas, lo que reduce efectivamente el autoconsumo mientras se trabaja. Además, tiene una pérdida de espera ultrabaja cuando no está en uso.

Fácil de monitorear y controlar

El AC60 es de alta tecnología y fácil de usar, con una pantalla LCD a color intuitiva que muestra el estado de la batería, el tiempo restante de carga/descarga y otra información útil. La aplicación BLUETTI ofrece monitoreo y control en tiempo real desde cualquier lugar para una gestión continua.

¿Qué es la batería de expansión B80?

Diseñado para complementar el AC60, el B80 de 9,88 kg utiliza las mismas celdas LiFePO4 confiables, la batería de almacenamiento de energía más estable y segura que ofrece más de 3000 ciclos. Dos B80, de 806 Wh cada uno, pueden ampliar la capacidad del AC60 hasta un máximo de 2,015 Wh. El B80 puede funcionar como una fuente de alimentación de CC independiente con tres puertos de CC: USB-A, USB-C y una toma de corriente para automóvil o como un banco de energía para otros generadores solares BLUETTI como EB3A, EB70 y AC180 a través de una aviación a Cable DC7909, o EB55 a través de una aviación a XT60.

También se puede recargar a través de sus puertos de entrada o en conexión con el AC60.

Tranquilidad añadida

Tan confiable y seguro como el AC60, el B80 viene con un sistema avanzado de administración de batería (BMS) para garantizar la máxima eficiencia y evitar sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito y otros problemas de seguridad. Además, una garantía de 6 años líder en la industria brinda más facilidad para un uso sin preocupaciones.

Nacido para la actividad al aire libre

Compacto pero potente. El AC60 y el B80 son compactos con 290 mm x 205 mm x 234 mm, aproximadamente del mismo tamaño que una caja de zapatos. El asa plegable ergonómica está diseñada para facilitar el transporte. Ya sea para un viaje de campamento o un viaje en vehículo recreativo a campo traviesa, avance con confianza sabiendo que esta combinación impulsará sus sueños e iluminará su camino.

Disponibilidad y precio

El AC60 y el B80 estarán disponibles en los sitios web oficiales de BLUETTI en Europa a partir de junio, y el precio de debut permanece sin revelarse, aunque el personal relevante filtra que será económico.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en la industria, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que brinda una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en https://es.bluettipower.eu/.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios