AGON by AOC – una de las marcas líderes en monitores gaming[1] y accesorios – anuncia su primer monitor portátil gaming de AOC GAMING, el 16G3. La pantalla de 15,6 pulgadas (39,5 cm) está diseñada para revolucionar el gaming portátil inmersivo y la productividad en cualquier lugar con un diseño elegante, delgado y llamativo.


[1] IDC Quarterly Gaming Tracker – Gaming Monitor 2023 Q1

Gaming sin fronteras con AOC GAMING 16G3: potencia y portabilidad combinadas

Apostando por gaming de alto rendimiento
Con un cautivador panel IPS Full HD de 15,6 pulgadas que ofrece imágenes impactantes, el AOC GAMING 16G3 es una auténtica pantalla gaming diseñada para entusiastas de PC y consolas que buscan disfrutar de sus experiencias de juego independientemente de su ubicación. El 16G3 ofrece una tasa de refresco de 144Hz y 4 ms de tiempo de respuesta (con la opción Overdrive activada), aportando a la gama de monitores portátiles de AOC la veloz experiencia de una alta tasa de refresco a la que están acostumbrados los gamers. Con un impresionante brillo de 250 cd/m² y un ratio de contraste de 1000:1, este monitor asegura que los colores vivos, las cautivadoras luces y sombras se muestren en todo su esplendor, tanto en interiores como en exteriores.

La inclusión de la tecnología Adaptive-Sync erradica el efecto tearing en la pantalla, mientras que el bajo retardo de entrada aporta una innegable ventaja competitiva donde los milisegundos y las reacciones rápidas hacen la diferencia entre ganar o perder una partida.

Diseñado para impresionar: la estética minimalista se une a la potencia gaming

Elegante diseño y máxima portabilidad
Con un aspecto que combina detalles en negro y rojo a la perfección, el 16G3 irradia un diseño refinado y atrevido. Su esbelto perfil de 11,5 mm y su peso ligero de menos de 1,1 kg son un guiño tanto a la estética como a la funcionalidad. Con un tamaño similar al de los portátiles con pantallas de 15,6 pulgadas, el monitor cabe en la mayoría de los bolsos de portátiles y, por seguridad extra, incluye una bolsa de transporte acolchada. Complementando su diseño minimalista, el 16G3 también viene con un soporte inteligente integrado, que ofrece una gama de ángulos de inclinación para garantizar la experiencia de visualización más cómoda durante largas sesiones de juego en cualquier ubicación imaginable. La transición entre los modos vertical y horizontal es intuitiva gracias a la función Auto-Pivot, a la que se accede a través del software i-Menu incluido.

Conectividad ininterrumpida para una experiencia de juego ininterrumpida
El 16G3 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad que se adaptan a la versatilidad de los juegos modernos. Mientras que la entrada microHDMI es compatible con consolas de la actual y pasada generación (como PS4, PS5 o Xbox One, Xbox Series S o X) y portátiles antiguos, una de las entradas USB-C admite DisplayPort Alt Mode y unidad de potencia, permitiendo conexiones ininterrumpidas a portátiles.

Por su parte, el segundo puerto USB-C del16G3 permite la entrada de alimentación de CC, simplificando la gestión de cables. Esta alimentación de CC puede dirigirse a través del primer puerto USB-C al portátil, lo que permite cargarlo y compartir la pantalla al mismo tiempo.

Además, este modelo portátil cuenta con dos altavoces 1W y una conexión de salida de auriculares para los jugadores que utilizan auriculares.

El AOC GAMING 16G3 trasciende los límites gaming, adaptándose sin esfuerzo a varios escenarios. Aparte de su uso principal como pantalla gaming, los futuros profesionales pueden aprovecharla como pantalla secundaria conectada a sus portátiles para presentaciones impactantes, o utilizarla como un segundo monitor dinámico para un rápido y eficiente setup multimonitor que mejore su productividad en desplazamiento o incluso en la oficina. También, un soporte VESA de 50x50mm permite una instalación fija. Los gamers pueden sumergirse en estimulantes sesiones gaming incluso fuera de sus zonas de confort, garantizando que la emoción de sus juegos favoritos los acompañe dondequiera que les lleven sus aventuras.

El AOC GAMING 16G3 estará disponible desde mediados de septiembre de 2023 a un PVP de 319€.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios