Iberia Express, low-cost líder en el aeropuerto de  Madrid, se incorporará como sponsor de Marbella Vice II, la serie de roleplay creada  por Jacky CooLifeGame, reconocido streamer y youtuber. Iberia Express tendrá  presencia en la presentación de los participantes y en el tráiler de la serie.  

El patrocinio de Marbella Vice se integra en la estrategia de Marketing de Iberia  Express que busca acercarse a un segmento de viajeros más jóvenes, teniendo  mayor presencia en los productos que más consumen, como los videojuegos.  

“Nos hace mucha ilusión participar en la segunda edición de Marbella Vice porque  nos parece una buena oportunidad de acercarnos a nuevos clientes a través de una  de las series de Twitch que más éxito ha tenido”, ha comentado Alba Iglesias  Bermejo, Marketing Manager de Iberia Express. “Estamos siempre explorando  nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia, y creemos que esta colaboración  nos va a dar gran visibilidad dentro de las nuevas formas de entretenimiento digital”. 

Inmersa dentro de un servidor privado del popular videojuego Grand Theft Auto V  (GTA V), Marbella Vice cosechó un éxito rotundo en su primera temporada,  consolidándose como un fenómeno dentro de la comunidad hispanohablante de  gaming. El primer episodio de Marbella Vice alcanzó la impresionante cifra de 970 mil  espectadores en total, sumando las visualizaciones de todos los canales  participantes. Este logro evidencia el impacto y la popularidad de la serie. 

Las fechas oficiales para la segunda edición de Marbella Vice se anunciarán pronto,  pero promete superar las expectativas y mantener el legado de éxito de la primera 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios