Introducción

Los auriculares circumaurales USB-C H2000 de Kensington son la elección ideal para profesionales que buscan una experiencia inmersiva, tecnología de sonido excepcional y funciones de productividad de primera clase. Diseñados para brindar comodidad ergonómica durante todo el día y equipados con características avanzadas, estos auriculares prometen mejorar significativamente su experiencia en llamadas y conferencias.

Comodidad ergonómica y diseño inteligente

Los auriculares H2000 cuentan con un diseño circumaural que se adapta cómodamente alrededor de las orejas, combinado con una diadema ajustable para un ajuste personalizado. Las almohadillas de gel con efecto refrescante y tejido transpirable disipan el calor, garantizando una comodidad óptima incluso en largas sesiones de trabajo. Además, el micrófono rotatorio y los auriculares giratorios permiten una mayor flexibilidad y comodidad durante el uso prolongado.

Cancelación de ruido y seguridad profesional

La tecnología de cancelación de ruido pasiva (PNC) bloquea eficazmente los sonidos del entorno, permitiéndole mantenerse concentrado en sus tareas. El micrófono boom con opción de girar para silenciar ofrece una forma rápida y conveniente de controlar las llamadas, mientras que la protección auditiva integrada garantiza la seguridad de sus oídos.

Excepcional calidad de sonido y controles intuitivos

Los auriculares H2000 están equipados con tecnología de sonido excepcional, incluida la cancelación de ruido ambiental (ENC), retroalimentación y drivers de 40 mm para una experiencia de audio superior. Los controles profesionales en el cable, con indicadores LED, ofrecen un acceso rápido y fácil a funciones clave como volumen, reproducción/pausa y silencio, mejorando así su productividad.

Luces de actividad y conectividad versátil

Los indicadores LED visibles en los auriculares proporcionan una señal visual clara de su estado, minimizando las interrupciones y maximizando su concentración. Con un cable USB-C de 1,8 m y una bolsa de transporte incluida, disfrutará de la libertad de movimiento durante las llamadas prolongadas y la facilidad de transporte de los auriculares.

Ecosistema profesional y garantía confiable

Los auriculares H2000 forman parte del ecosistema de videoconferencias profesionales de Kensington, ofreciendo una experiencia integrada y una mayor fiabilidad. Con una garantía limitada de dos años, puede confiar en la durabilidad y el rendimiento de estos auriculares para satisfacer sus necesidades profesionales.

Especificaciones del producto

  • Tecnología de audio: USB-C
  • Conectividad: Con cable
  • Periodo de garantía: Garantía limitada de 2 años

Conclusión

En resumen, los auriculares circumaurales USB-C H2000 de Kensington son una elección sobresaliente para profesionales que valoran la calidad, la comodidad y la productividad en sus comunicaciones. Con su diseño ergonómico, tecnología de sonido avanzada y características innovadoras, estos auriculares ofrecen una experiencia inigualable que mejora significativamente la colaboración y la eficiencia en el trabajo. ¡Hazte con los tuyos y lleva tu experiencia de comunicación al siguiente nivel!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios