TELEGRAM
Inicio Periféricos THE G-LAB Carbon Gaming Combo — Review en Español

THE G-LAB Carbon Gaming Combo — Review en Español

En este día os traemos una nueva review, hablaremos del pack / combo CARBON de nuestros amigos de THE G-LAB. Un pack de teclado y ratón muy asequible que tienes que conocer y tener en cuenta para tu setup.

 

EMBALAJE

En primer lugar veremos su embalaje y contenido. De primeras nos encontramos una gran caja de color gris, con los bordes en un color degradado de naranja a amarillo y las letras en blanco.

En su frontal, podemos observar una imagen de ambos periféricos incluidos en este pack. En la parte trasera, tenemos una foto vista desde arriba de ambos periféricos y una las especificaciones de ambos que detallaremos más tarde.

Al abrir este pack no encontraremos:

    • Teclado Keyz Carbon V3
    • Ratón
    • Herramienta Removedora de Teclas
    • Manual de Especificaciones Técnicas
    • Tarjeta Contacto THE G-LAB

 

ESPECIFICACIONES

Teclado Keyz Carbon V3

  • Teclado Mecánico
  • Perfil Slim
  • Marco de Metal
  • Dimensiones: 444mm x 130 mm x 30mm
  • Peso: 960g
  • Disponible QWERTY Español con ñ
  • Interruptores/Switches Azules
  • Fuerza de Activación 50g
  • Punto Activación Switch: 2.2mm
  • 50 millones pulsaciones
  • Tecnología N-Key Rollover Anti-Ghosting
  • Retroiluminación RGB 7 colores y 16 efectos
  • 12 Atajos Multimedia
  • Función de Bloqueo de Ventanas

Ratón

  • Peso: 120g
  • Retroiluminación RGB 7 colores
  • DPI: 800-1200-2400-3200-4800-7200
  • Frecuencia: 125Hz
  • Aceleración: 20G
  • N.º Botones: 7

Ambos

  • Conector USB 1,8m
  • Software Control
  • Garantía 2 años
  • Compatibilidad
    • Windows
    • Mac
    • Playstation
    • Xbox

 

DISEÑO

A continuación veremos unas imágenes de ambos periféricos y comentaremos su diseño

TECLADO

El teclado es muy completo, tiene un peso algo elevado en comparación a otros debido a su marco metálico pero es muy robusto e inspira mucha confianza. Dispone de retroiluminación RGB con 7 colores y 16 efectos diferentes.

A pesar de ser un teclado del tipo 100% da la sensación de no ser tan grande. Disponemos de 12 atajos de teclado además de la función de bloqueo de ventanas.

 

RATÓN

Tenemos un ratón con retroiluminación RGB con 7 colores diferentes, este dispone de 7 botones contando el clic de la rueda intermedia. Cuenta con una gran variación de configuraciones DPI. Es un ratón que se acomoda bastante bien a la mano y que podría pasar perfectamente por un ratón ambidiestro.

 

CONEXIÓN

Ambos periféricos se conectan al ordenador/consola mediante el puerto USB-A del que disponen.

 

SOFTWARE

Tenemos disponible en la página web de THE G-LAB un software de configuración para nuestro ratón. En esta aplicación podremos cambiar la configuración de los botones, crear macros, ajustar colores, sensibilidad, DPI, y velocidades de scroll y del doble clic.

Podremos guardar hasta 4 configuraciones diferentes y la posibilidad de poder importar y exportar la configuración de un dispositivo a otro.

 

CONCLUSIÓN

Lo he usado en mi día a día, tanto para el trabajo como en mis horas libres de ocio probándolo en videojuegos. Es un pack bastante completo, con periféricos robustos y con una gran respuesta. De muy buena calidad en relación con su precio, estos están disponibles por 59.99€ en su web y 39.99€ en Amazon.

Para finalizar nos gustaría agradecer a THE G-LAB por dejarnos probar este producto y esperamos poder seguir contando con ellos y traer más reviews de sus productos.

THE G-LAB Carbon Gaming Combo
  • 90%
    Diseño - 90%
  • 95%
    Acabados - 95%
  • 95%
    Materiales - 95%
  • 95%
    Robustez - 95%
  • 85%
    Iluminación RGB - 85%
  • 90%
    Calidad/Precio - 90%
91.7%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x