Pocas veces hemos tenido en Code Geek la oportunidad de utilizar y analizar un teclado tan genial como el teclado BG R-Force. Si en pocas palabras hemos de definirlo, seria fuerte, fiable y bonito.
Este teclado está destinado al gaming, de manera más profesional que otros teclados y modelos de diferentes marcas. Su colorido es impresiónate, debido a que el teclado tiene un color negro mate profundo y sus teclas retroilumindas hacen que con la gama de colores y sus cambios de intensidad, se nos caiga la baba en nuestra redacción. En el apartado de tamaño, encontramos un teclado de grandes dimensiones (20.8 x 48.4 x 3.2 cm), pero sin un gran peso (757g). Todo esto no influye en su calidad, ya que está fabricado en plástico duro de una gran resistencia. La caja de protección es grande y con muy buena sujeción del periférico en cuestión. Este teclado es plug-and-play, sin necesidad de ningún tipo de instalación. Su precio oscila en el mercado entre los 20€ y los 35€.
Entrando en materia laboral, nuestro producto tiene una gran capacidad para trabajar y un gran rendimiento a la hora del videojuego. Además cuenta con un plus, y es la incorporación de un pequeño posa manos, que, a la hora de escribir y trabajar se hace más cómodo, pero a la hora de jugar no nos aporta mucho. Sus teclas son de altura alta, como un teclado de toda la vida. La tecla ‘Enter’ tiene un tamaño normal y también cuenta con la tecla ‘Ñ’. Su funcionamiento es increíblemente rápido, con un sonido agradable y con iluminación. El teclado cuenta con teclas funcionales (volumen, pausa/play, cambiar/rebobinar canción) en su parte lateral izquierda y en su parte superior tres teclas de accesos (correo, carpeta de inicio y salida a escritorio). Todas estas teclas son un gran aporte a la hora de jugar. Además cuenta con la opción de bloquear la tecla ‘Windows’ para no salirnos de nuestra partida. El teclado es de tipo Membrana y cuenta con 113 teclas, además es de tipo ‘WASD’.
El teclado tiene un diseño gaming profesional, en un color negro mate y liso precioso, con la iluminación en blanco del logo (arriba a la derecha). Como hemos dicho, el teclado es retroiluminado, con una gama de colores que cambia de izquierda a derecha. A todo esto le debemos de sumar el cambio de intensidad (dos intensidades), la opción de parpadeo lento o la opción de quitar toda la iluminación. Sus teclas son de activación súper rápida.
Como se ha descrito anteriormente, este teclado está fabricado en un plástico duro, perfecto para aguantar muchos golpes, pero no renuncia a la ligereza de sus teclas y el propio teclado. También, encontramos dos patas de elevación, para regular la altura al gusto o necesidad, también de un plástico duro para que no se rompan. El cable es un cable normal, recubierto de plástico duro y con una longitud de 1.8m y una conexión USB estándar.
Desde la redacción de Code Geek hemos quedado muy satisfechos con este producto y recomendamos su compra al 100%, ya que es alucinante en todos los aspectos.
Teclado BG R-FORCE
-
9.5/10
-
9.5/10
-
10/10
-
8/10
-
10/10
-
9/10
-
9.5/10