PORTADA 1
PORTADA 1

Bienvenidos a CodeGeek, hoy traemos unos auriculares “gaming”, concretamente unos Latow GH02.

Vamos a empezar por lo que más relevancia tiene para la comunidad “gamer”:

  • Proporcionan una gran calidad de sonido estéreo.
  • 2 conectores Jack 3.5 mm, uno para los auriculares y el otro para micrófono.
  • Viene con un cable de audio 2 en 1 que permite utilizar el micrófono incluso si estás jugando en un Smartphone (Perfecto para aquellos que se llevan los cascos a todas partes, ya sea para oír el juego o escuchar música).

En lo referente a la compatibilidad, podríamos afirmar que, esta es excelente, ya que es compatible con la mayoría de sistemas operativos y dispositivos, por ejemplo:

– PS4, Xbox One, Windows 10, etc.

Posee un diseño ergonómico y son cómodos de llevar al ser ligeros y adaptables, lo cual supone un gran punto a favor,  y además cuenta con dos niveles de diadema:

– El primer nivel está hecho de acero inoxidable para soportar el mayor peso del auricular.

– El segundo nivel es ajustable para adaptarse a la forma de la cabeza, además, las orejeras están acolchadas, lo que reduce posibles dolores en las orejas si llevas los cascos mucho tiempo, cosa que se agrava en aquellos que no poseen o poseen menor acolchamiento.

Un punto importante para analizar es el micrófono, el cual es omnidireccional y se puede girar para colocarlo fácilmente. Su calidad es suficiente para ser unos cascos “gaming”, tienen un volumen alto y un sonido nítido y poco “sucio”.

Por último, en el diseño encontramos destacable que las orejeras están decoradas con engranajes con un estilo industrial y alrededor de ellas, luces con el efecto lumínico de Breathing (Respiración). Para que las luces se enciendan, simplemente tenemos que conectar el cable USB y las luces cambiarán el color solas.

 

Auriculares Gaming Latow GH02
  • 6/10
    Comodidad - 6/10
  • 7/10
    Calidad de sonido del micrófono - 7/10
  • 6/10
    Calidad de sonido de los auriculares - 6/10
  • 5/10
    Peso - 5/10
  • 8/10
    Compatibilidad - 8/10
6.4/10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios