No, el titulo no es mentira, ni es broma ni nada por el estilo. Hoy os traemos un tema que, todos debemos conocer, debido a que su uso puede llevar consigo grandes perdidas. Hoy en Code Geek, USB KILLER.

Este mortal pendrive, fue creado con fines buenos y nobles, es decir, para mejorar la seguridad de ordenadores, televisiones, moviles, y cualquier dispositivo electrónico de hoy en día. Consiste únicamente en un USB 2.0 (o sus nueva versiones 3.0 y Anonimus), el cual se carga de electricidad en unos mili segundos al conectarlo al dispositivo y suelta descargas de entre 220V y 230V, haciendo que nuestro dispositivo muera o quede en un estado lamentable de uso. 

USB KILLER - El Asesino De Dispositivos

Este proyecto nació en 2015 de la mano de unos informáticos en Hong Kong para investigar y mejorar la resistencia de los dispositivos a altas subidas y descargas de tensión en cuestión de segundos. Este grupo vendió la idea a las grandes empresas, las cuales las rechazaron salvo Apple, la única marca que protege sus dispositivos ante estos ataques. Se encuentra a la venta en internet con precios de ente los 30€ y los 60€. Ante la salida al mercado, solo queda esperar si las grandes marcas se unirán a ‘los protegidos’ como Apple o no.

ESPECIFICACIONES DE LAS VERSIONES:

USB KILLER - El Asesino De Dispositivos

USB KILLER - El Asesino De DispositivosUSB KILLER - El Asesino De Dispositivos

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Más análisis, aquí abajo:

Mars Gaming MH4v2 Review en Español (Análisis completo)

Bombillas WIFI – Iniciación a la domótica