Hoy tenemos la review de la caja Arian de la marca Abysm Gaming, para empezar, vamos a ver el packaging para que veáis las dimensiones, peso y sobretodo como va protegida esta caja.

  • Packaging Medidas: 555 x 305 x 550 mm
  • Packaging Peso: 9.0 kg

Como se puede ver en la imagen, está protegida por un plástico dos corchos en los laterales para evitar que se mueva durante el transporte, y esto, sí es muy importante ya que así evitamos que el cristal templado sufra daños.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

Especificaciones

View Fullscreen

Partes

Empecemos por el frontal, el frontal es mallado con una rejilla metálica que evitará que entre polvo o suciedad por lo que nos permitirá que entre un gran flujo de aire permitiéndonos instalar dos ventiladores, y esto es un punto a favor, ya que otras marcas apuestan por frontales fijos o con muy poca rejilla y tienden a tener problemas de temperaturas pero Abysm Gaming creo que ha hecho una elección acertada, además, es muy fácil de quitar ya que tan solo haciendo presión, podemos retirarla y volverla a colocar sin problemas si las queremos limpiar, cosa que creerme que cuando limpias el PC, se agradece.

En la parte de las conexiones delanteras, podemos ver de izquierda a derecha dos controladores de ventiladores para poder ponerlo en modo High, OFF o Low, el primero es el del frontal y el segundo es para los ventiladores de la parte superior, dos USB 3.0, dos USB 2.0, entrada para micrófono y auriculares, leds indicadores, un botón de reset y otro para encender o apagar el PC.Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

Seguimos con la parte superior, donde al igual que en el frontal, podemos colocar dos ventiladores y vienen protegidos con una rejilla metálica similar a la del frontal que podemos retirar igualmente fácil.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)Empecemos por la parte en la que irá el cableado, aquí, la pregunta suele ser la siguiente ¿tenemos suficiente espacio? la respuesta es clara, sí y los cables se pueden organizar bien. Tanto en la parte superior como en la parte frontal, tenemos espacio por donde meter los cables de los ventiladores y en la parte central, podemos pasar todos los cables que irán de la fuente de alimentación a la placa por 6 huecos que son más que suficientes.

En la parte inferior, tenemos 2 bahías de 3,5″ y 3 de 2,5″, en una de las bahías de 3,5″ viene una caja la cual contiene bridas, tapas para los USB externos, los jack de audio y la tornillería en general así como algunos tornillos y algunas tapaderas de repuesto. En la parte derecha espacio suficiente para colocar una fuente de alimentación alargada y un poco más arriba un espacio donde podemos colocar un disco duro sólido.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

Hablemos de la parte lateral en la que va el cristal, el cristal es de cristal templado y le da un toque de calidad personalmente me gusta más que el metacrilato, aunque es más pesado por lo que si quieres retirarlo, te recomiendo que pongas el PC tumbado ya que no hay guías y tienes que tener cuidado.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

Vamos con el interior, en la parte inferior, vemos que la zona de la fuente de alimentación y los discos duros está separada del resto de componentes.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

En la parte trasera vemos que podemos colocar un ventilador, la parte donde va la placa base, el espacio para poder poder las salidas como la de la tarjeta gráfica y abajo la fuente de alimentación.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

En la parte inferior, vemos que tenemos una rejilla en la parte de la fuente de alimentación que se puede retirar fácilmente, esto me ha gustado especialmente ya que ayuda tanto a que no entre polvo como a mejorar la tempera de la fuente y por ende de la caja.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

Aquí tenéis un vídeo de la caja para que podáis ver como es.

Aquí, os dejo un vídeo que la marca ha hecho de esta caja.

Conclusión

La caja Arian de Abysm Gaming nos ha sorprendido para bien, una caja sólida que cuenta con remaches para evitar el movimiento de los componentes del interior, unos materiales de calidad, espacio suficiente y huecos para los cables un gran cristal templado en el lateral para poder ver los componentes, una capacidad de refrigeración espectacular y muchas cosas más que podría enumerar, por lo que le concedemos la medalla de oro a esta caja que sin duda merece mucho la pena.

Si quieres comprar este producto, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Pásate por aquí y mira más análisis:

Nox Coolbay VX Zero Edition Review en Español (Análisis completo)

Nox Hummer ZX Review en Español (Análisis completo)

 

 

Abysm Arian
  • 9/10
    CALIDAD DE MATERIALES - 9/10
  • 8/10
    DISEÑO - 8/10
  • 9.8/10
    REFRIGERACIÓN - 9.8/10
  • 8.8/10
    FACILIDAD DE MONTAJE - 8.8/10
  • 8.5/10
    CAPACIDAD DE VENTILADORES - 8.5/10
  • 9/10
    NÚMERO DE DISCOS - 9/10
  • 9.5/10
    RUIDOSA - 9.5/10
  • 9.7/10
    RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - 9.7/10
9/10