Hoy tenemos en la redacción uno de los teclados mecánicos gaming con iluminación RGB de DeepGaming, estamos hablando del DeepSolid.
El DeepSolid es un teclado de gran calidad con switches azules, la pulsación de sus teclas resulta cómoda y nos garantiza durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.
El chasis en la parte trasera es de aluminio metalizado negro, con las típicas patas de material antideslizante para evitar que se mueva mientras jugamos.
Una de las cosas que más me han gustado es su reposamuñecas separable ya que esta opción es un extra que no solemos encontrar en otras marcas por este precio.
También cuenta con iluminación RGB con 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición de iluminación que podemos configurar con las combinaciones de teclas. Además cuenta con 14 modos de iluminación.
Cuenta con 105 teclas de distribución española con teclas multimedia integradas con acceso rápido. El cable es resistente y trenzado mide 1,8 metros y el conector USB es dorado.
ESPECIFICACIONES
Chasis de aluminio metalizado negro
105 teclas
Teclas multimedia integradas
Sistema de teclas mecánico – hasta 50 millones de pulsaciones
Switches azules
Chip memoria para almacenamiento de modos de iluminación
14 patrones de iluminación
4 niveles de brillo
4 velocidades de transición de iluminación
Cable trenzado de 1,8 metros
Conector USB dorado
Base antideslizante
Reposamuñecas incluido y separable
Dimensiones: 441,60 x 136,10 x 20,09 mm
Peso: 890 +- 20 g (sin reposamuñecas)
Peso del reposamuñecas: 170 +-10 g
Prestaciones mecánicas
Fuerza de actuación sobre las teclas: 55 +- 15 g
Desplazamiento vertical de las teclas: 4 +-0.2 mm
Especificaciones eléctricas
Interface: USB2.0
Voltaje (DC): 5 +- 0.5 V
Intensidad: <= 250mA (con iluminación encendida) o
<= 80mA (con iluminación apagada)
Requisitos de sistema
Windows 2000/XP/ME/Vista/7/8/10
Os dejamos unas fotos más.
Conclusión
Es un producto que merece la pena, hemos probado otros teclados mecánicos más caros que ofrecen incluso menos, por todo lo que ofrece, la ergonomía, la calidad de materiales, la respuesta rápida de los switches azules y la precisión que dan creo que difícilmente puedes comprarte otro teclado mejor a este precio. Dos puntos extras que le doy son, sobretodo, que se pueda poner y quitar el reposamuñecas y que tenga teclado numérico ya que lo hace compatible tanto para el trabajo como para jugar. Totalmente recomendado.