61fK9RVjPwL. SL1500
61fK9RVjPwL. SL1500

Hoy en CodeGeek tenemos unos auriculares inalámbricos de la marca AUKEY.

Empecemos por los detalles técnicos que nos deja el fabricante.

Detalles técnicos

Marca AUKEY
Modelo EP-B40-Black-FD
Peso del producto 99,8 g
Dimensiones del producto 11 x 8,1 x 3,8 cm
Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de producto EP-B40-Black-FD
Otras características Inalámbricos, reducción de ruido, con micrófono
Factor de forma de los auriculares Intrauditivos
Duración media de la batería 8 horas
Pilas / baterías incluidas
Composición de la pila de la batería Polímero de litio

Contenido de la caja

En esta parte, como solemos hacer, vamos a hablar sobre lo que trae la caja. Aukey se caracteriza, al igual que otras marcas, en que las cajas de sus productos son simples, algo que nos conviene ya que cuanto más simple, más barata y por tanto, menos tendremos que pagar los consumidores, en la parte frontal de esta caja esta dibujada la silueta de los Aukey EP-B40.

Pasemos al interior de la caja, encontramos los Aukey EP-B40, una bolsa con cierre magnético donde podemos guardarlos, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Características

Hablemos de lo que más nos importa, ¿se escuchan bien y lo suficientemente fuerte para oír música mientras hago deporte? La respuesta es sí, la calidad del sonido mejora notablemente gracias a la integración de la tecnología aptX de Qualcomm también cuenta con un ecualizador con tres ajustes que nos permiten ajustar el sonido. Estos auriculares, son un excelente candidato para ser uno de los auriculares con Bluetooth más económicos que puedas tener y, sobretodo, que merezcan la pena. El EP-B40 presenta el último chip de audio estéreo CSR8645, Bluetooth 4.1 de Qualcomm  y muchas otras características, como soporte multipunto A2DP y soporte multipunto HFP. Ya que supongo que casi nadie sabe lo que es el A2DP, lo explicaré brevemente, el A2DP multipunto y HFP multipunto es que no solo puede emparejar los auriculares AUKEY EP-B40 con dos teléfonos al mismo tiempo, sino que se puede alternar entre dos teléfonos durante una llamada. También se puede deshabilitar el modo de manos libres durante una llamada telefónica si desea hablar directamente a través del móvil, lo cual es bastante bueno.

 

Para controlarlos, tenemos 3 botones, además de un puerto micro USB para cargarlos y un micrófono dual. El modo EQ se activa presionando dos veces el botón de reproducción / pausa mientras se reproduce el audio y luego presionándolo nuevamente para alternar entre las configuraciones de EQ.

Conclusión

Si quiere usar unos auriculares inalámbricos bluetooh para cuando hagas deporte o simplemente quieras escuchar música o contestar llamadas, estos auriculares son una gran opción ya que cuentan con un sonido muy equilibrado que además, puedes ajustar a distintos modos gracias al botón multifunción y un micrófono con el que nos escuchan bastante bien.

Quizás su punto más negativo es el tener un precio algo elevado, pero creerme si os digo que calidad/precio son unos de los más recomendables.

Por último, os dejo un vídeo que he encontrado para que les echéis un vistazo.

[amazon_link asins=’B06Y1VKRXJ’ template=’ProductCarousel’ store=’codegeek08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c59013c9-988b-11e8-a4d4-cf703516faaf’]

AUKEY EP-B40
  • 8/10
    Calidad de los auriculares - 8/10
  • 9/10
    Comodidad - 9/10
  • 8/10
    Compatibilidad - 8/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 7/10
    Calidad de sonido del micrófono - 7/10
  • 8/10
    Peso - 8/10
8.2/10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios