Hoy en Code Geek os presentamos los auriculares gaming Tronsmart Sono. Estos auriculares gaming tienen una relación calidad-precio muy buena. La calidad de construcción y diseño son excelentes. Su punto débil es que no aíslan lo suficiente el ruido externo, pero por este precio no se puede pedir más. Su precio en el mercado ronda de los 35€ a los 45€.

Los Sono se han inspirado en los HyperX Cloud II tanto en formas como en materiales, por lo que son muy cómodos. Cuentan con orificios para la transpiración. La diadema está fabricada en aluminio, por lo que es ligera y resistente.

En el auricular izquierdo tenemos la conexión de 3,5 mm en la que podemos acoplar un micrófono (incluido). Los auriculares cuentan con un cable mallado de 2m de longitud con un conector de 3,5 mm. También tiene un pequeño mando con el que podemos controlar el volumen de los auriculares y podemos apagar o encender el micrófono.

El sonido es muy equilibrado. Gracias a esto, los pasos y los disparos se escuchan con una nitidez sobresaliente. También ofrece un sonido estero y envolvente, muy bueno para conseguir una mayor inmersión en el juego.

Especificaciones:

Peso: 258 gr.
Dimensiones del paquete: 24.8 x 16.6 x 9.9 cm.
Materiales: Plástico y aluminio.
Cable: 2 m.
Compatibilidad: PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil.

Conclusión.

Tras más de una semana de uso, tengo que los Tronsmart Sono son unos auriculares ligeros, que no se caen fácilmente al girar la cabeza, la calidad de sonido de los auriculares es muy buena, las orejeras de material espumoso se adaptan y cubren la oreja. Que se pueda quitar y poner el micrófono es un punto a favor, además el sonido cuando hablamos es muy nítido.

Probablemente los mejores auriculares gaming calidad-precio que hemos probado.

Tronsmart Sono
  • 8/10
    Calidad de los auriculares - 8/10
  • 8/10
    Peso - 8/10
  • 8/10
    Compatibilidad - 8/10
  • 9/10
    Calidad del micrófono - 9/10
8.3/10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios