Confort y diseño exclusivo

Para aquellos que buscan una silla diferente y cómoda con la que pasar horas frente a la pantalla, ThunderX3 presenta la nueva DC3: un asiento gaming optimizado con diseño ergonómico y un respaldo con acolchado especial para proporcionar el mejor descanso al usuario.
Nueva silla DC3 de ThunderX3 – Nota de prensa
La DC3 cuenta con un apoyo perfecto en las zonas de contacto gracias a un acolchado de espuma de alta densidad, localizado estratégicamente y potenciado con un cojín lumbar extraíble que también potencia la estética de tu silla. Cuenta con un recubrimiento de cuero sintético Premium con acabado de tipo fibra de carbono, y un diseño de estilo diamante en el respaldo que lleva el look gaming profesional al máximo nivel.
Nueva silla DC3 de ThunderX3 – Nota de prensa
El respaldo está moldeado para adaptarse perfectamente a la forma del usuario, proporcionando una comodidad absoluta a la hora de jugar. Además, cuenta con un diseño de tecnología AIR, con una superficie de microperforaciones especiales y materiales no tejidos que incrementan la circulación del aire y la transpirabilidad, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento incluso tras horas de uso.
Nueva silla DC3 de ThunderX3 – Nota de prensa
La estructura de la DC3 saca también el máximo partido a sus materiales para garantizar una durabilidad profesional. Cuenta con un pistón de gas de Clase 4 para una vida útil increíble, una base de acero de 350mm y ruedas de nylon resistentes para ofrecer un asiento totalmente diseñado para jugadores exigentes. Para aquellos que necesitan personalizar su experiencia, cuenta también con reposabrazos ajustables en dos direcciones y un mecanismo de 90-180º para regular su respaldo y descansar como tú quieras.
Nueva silla DC3 de ThunderX3 – Nota de prensa

Cambia tu vieja silla, hazte con la espectacular DC3 y elige uno de sus 3 colores disponibles

Silla gaming ThunderX3 DC3.   PVPr 189,90€
Ya disponible en tiendas físicas y online como Amazon Más información en thunderx3.com/dc3