La marca Silicon Power ha lanzado al mercado 4 diferentes tipos de memorias para nuestros dispositivos, y en Code Geek, te hemos traido toda la información.

Silicon Power lanza 4 nuevas Tarjetas De Memoria
Logo de la compañía

 

¿Necesitas Velocidad?… Tecnología UHS-II: Superior Pro V90

La tecnología UHS-II presenta velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas de hasta 290 y 160 MB/s. Capturaras fotos y vídeos de alta resolución de forma rápida y sencilla, obtendrás tiempos de carga más cortos y una mejor eficiencia en las transferencias de todos tus vídeos y fotografías.

 

Un nuevo estándar para tus aplicaciones: Superior V30 A2

La tarjeta Superior microSDHC/SDXC UHS-I cumple con el estándar A2 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Una lectura aleatoria mínima de 4000 IOPS y una escritura aleatoria de 2000 IOPS permiten un arranque ultrarrápido de aplicaciones y una mejor experiencia del usuario en sus dispositivos Android.

 

Silicon Power lanza 4 nuevas Tarjetas De Memoria

 

Todos tus momentos en 4K Ultra HD: Superior V30 A1

Si no quieres perderte ningún momento, necesitas una tarjeta de memoria que pueda seguir el ritmo de tu vida. La tarjeta Superior microSDHC/SDXC UHS-I, con UHS Speed Class 1 (U3) y UHS Video Class 30 (V30), permite capturar videos 4K Ultra HD sin interrupción. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 y 80 MB/s, esta tarjeta de memoria te permite grabar tus momentos con una calidad excepcional.

 

Cada día en Full HD: Elite V10 A1

La tarjeta de memoria Elite microSDHC/SDXC UHS-I proporciona un rendimiento de Clase 10, lo que le permite la grabación ininterrumpida de videos Full HD 1080p. La compatibilidad con el modo de velocidad V10 le permite además, una grabación a una velocidad mínima de 10 MB/s.

Silicon Power lanza 4 nuevas Tarjetas De Memoria
Las 4 nuevas memorias