Hoy os traemos a Code Geek la solución que presenta AUKEY  para todos aquellos que tengan problemas con los cables o tengan dificultades con las conexiones.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)
Logo de la compañia

El receptor-transmisor de AUKEY presenta una estética cuadrada minimalista. Al abrir el paquete nos encontramos con el producto bien protegido de golpes por una sujeción de plástico. Debajo de recepto, encontramos los cables de conexión y alimentación, además de la garantía y el manual.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

 

El dispositivo cuenta con una base de plástico antideslizante. Presenta un tamaño muy reducido para poder llevarlo o dejarlo sonde sea necesaria para que realice su función. En el centro, encontramos el botón principal y en sus laterales, podemos encontrar diferentes conexiones (como la conexión óptica de entrada y salida, conexión Jack 3.5 mm, bahía de carga) y botones (botón central multifunción, botón para cambiar el modo de óptico a Jack y viceversa, botón para cambiar el modo de transmisor a receptor, botón de volumen y botón para emparejar dispositivos). Además, cuenta con un led para saber si está encendido o apagado.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

 

  • Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1: Retransmite audio sin cables desde tu TV a tus altavoces o auriculares Bluetooth. También puedes transmitir audio de tu teléfono, portátil o tableta con Bluetooth a tus altavoces o tus auriculares con cable. Este dispositivo cuenta con un Bluetooth 5.0.

 

  • Conectividad y calidad de audio superiores: Experimenta audio Bluetooth 5.0 con un emparejamiento más rápido. El códec aptX de baja latencia garantiza un sonido inalámbrico de alta calidad y la sincronización de audio y vídeo para jugar y ver películas sin ningún tipo de pérdida de calidad o cortes.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

  • Conexión con dos dispositivos: Conecta dos pares de altavoces inalámbricos a la vez en modo transmisor para compartir tus películas o canciones; o dos altavoces con cable en modo receptor para recibir sonido de uno o dos teléfonos conectados

 

  • Conexión con dos dispositivos: Cuenta con botones para un simple emparejamiento y ajuste de volumen en la unidad. También viene con todos los cables de audio que son necesarios.

 

  • Contenidos del Paquete: AUKEY BT-C6 Transmisor y receptor inalámbrico 2 en 1, Cable Micro-USB, Cable de audio de 3,5 mm, Cable de audio de 3,5 mm a RCA, Cable óptico Toslink, Almohadilla de Gel Pegajoso y Manual Usuario.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

 

Este aparato nos permitirá, por ejemplo, conectarlo a la tv y este dispositivo emitirá una señal Bluetooth a la cual se conectarán nuestros auriculares y podremos escuchar la televisión sin molestar a nadie. También nos serviría para conectar el receptor a un dispositivo estéreo antiguo. El receptor captará la señal Bluetooth de tu móvil y se reproducirá a través del equipo estéreo, por ejemplo, un video de YouTube. También, si conectamos unos cascos con cable al dispositivo, los convertiremos a cascos inalámbricos.

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Review en Español (Análisis completo)
Contenido del paquete

 

ESPECIFIACIONES TÉCNICAS:

  • Construcción del producto:

– Peso: 186 g

– Medidas: 6.6 x 6.6 x 1.8 cm

– Materiales: Plástico duro y de alta calidad.

  • Alimentación:

– Alimentación: Batería de litio (incluida).

  • Contenido del paquete:

– Receptor Transmisor AUKEY.

– Cableado: Cable Micro-USB, Cable de audio de 3,5 mm, Cable de audio de 3,5 mm a RCA, Cable óptico Toslink

– Manual de usuario.

– Garantía de 24 meses.

  • Su precio en el mercado ronda de los 35€ a los 45€.

 

Aquí os dejamos más productos:

AUKEY Lámpara de mesa Lámpara de Noche Táctil con Luz Blanca

AUKEY Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido – Review en Español

Webcam AUKEY Full HD con micrófono – Review en Español