Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise Cancelling

  • Los auriculares HTX90 destacan por su característica forma en diadema y un diseño retro pero moderno.
  • La tecnología Noise Cancelling hace de ellos un complemento único y tech.
  • Disponible en 3 colores para adaptarse a todos tus outfits.
  • Tres empleadas de la compañía protagonizan esta campaña donde los auriculares se convierten en una pieza más de sus outfits, que se pueden encontrar en la calle o incluso en las pasarelas.
Nota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise Cancelling
21 de noviembre de 2019 – En estos últimos años, los auriculares se han convertido en una extensión más de nosotros mismos y de nuestros looks. Nunca salimos de casa sin ellos. Los utilizamos en nuestros desplazamientos, en el gimnasio, para hacer la compra, estudiar o incluso para entretenernos en casa. Y por eso tenemos mucho cuidado con que la forma, el color y el diseño combinen con nuestros outfits, sobre todo con los modelos de diadema, pues son los más llamativos y demandados de la temporada.

Panasonic ha lanzado este 2019 los auriculares HTX90: un modelo de diadema con un diseño vintage que evoca a los auriculares estudio de los 80. Sin embargo, su tecnología es de lo más moderna y actual del mercado. Cuenta con conectividad Bluetooth, para que puedas escuchar tu música favorita sin restricciones hasta 24 horas con una sola carga. Pero también incorpora el clásico cable, para ahorrar batería en nuestro Smartphone y en los auriculares.

Nota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise Cancelling
Teniendo en cuenta las tendencias de moda de esta temporada, Panasonic ha lanzado los auriculares HTX90 en tres colores para que puedas combinarlos con cualquier estilo: blanco marfil, negro mate y azul índigo. Pero su característica más especial es, sin duda, la tecnología Noise Cancelling.

Tecnología Noise Cancelling
Este sistema integrado en los auriculares HTX90 proporciona la posibilidad de cancelar el ruido exterior. Es decir, permite que tengamos una experiencia musical totalmente inmersiva a la vez que nos olvidarnos de todos los molestos sonidos de nuestro alrededor. Así, podremos centrarnos en nuestra música favorita o en el podcast que estamos escuchando sin preocuparnos de situaciones y lugares ruidosos como las obras o el transporte público.

Sonido de calidad excepcional
Los auriculares HTX90, además de la tecnología Noise Cancelling, cuentan con un altavoz de 40mm y un control para ajustar los bajos acústicos. Esto permite que podamos escuchar con mucha claridad los agudos de las canciones, pero también adaptar a nuestro gusto la claridad y potencia de los bajos. En definitiva, una escucha personalizada a cada oído.

Los HTX90 también cuentan con asistente de voz. A través del botón multifunción, podremos ajustar el volumen, hacer llamadas o cambiar de canción sin necesidad de sacar nuestro smartphone.

Nota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise Cancelling
La combinación del diseño retro moderno con la tecnología más vanguardista hace de los auriculares HTX90 tu complemento ideal para el día a día.

El lanzamiento de esta campaña está protagonizado por “gente real”, en concreto por tres empleadas de Panasonic España. La compañía ha apostado por “gente real” para que sean las protagonistas de esta historia, gente que en su día a día utiliza estos auriculares. Cada una de ellas luce un modelo diferente de los HTX90, que son el accesorio perfecto para complementar sus outfits.

La creación y difusión de los materiales audiovisuales ha permitido llevar esta campaña a una nueva dimensión y conseguir grandes imágenes. Esta es la primera vez que Panasonic España realiza una acción de este tipo con la participación directa de empleadas.

Para este lanzamiento tan especial, Panasonic ofrece un 35 % de descuento en la compra de los HTX90. Visita esta página web y consigue unos auriculares HTX90 con la mejor tecnología:
https://www.panasonic.com/es/mundohtx.html

Nota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise CancellingNota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise CancellingNota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise CancellingNota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise CancellingNota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise CancellingNota de Prensa - Panasonic HTX90, los auriculares de tendencia retro con lo último en Noise Cancelling