Thermaltake, un fabricante líder de torres de juegos premium, se complace en anunciar una nueva línea de estuches de diseño compacto: el chasis de torre central H550 TG ARGB Edition del chasis de la serie H, que es famoso por su llamativa tira de luz RGB incorporada en la parte delantera.

NdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower Chassis

Los ángulos de corte de diamante dedicados del H550 TG ARGB alrededor del panel frontal de aluminio de 2 mm hacen que este estuche sea único e incomparable. La tira de luz ARGB frontal y un ventilador ARGB trasero de 120 mm preinstalado se pueden controlar mediante el software de sincronización de la placa base o el interruptor RGB en el puerto de E / S superior para obtener los mejores efectos de iluminación.

NdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower Chassis

Otras características destacadas incluyen un panel de vidrio templado de 4 mm, un soporte de soporte de GPU vertical y filtros magnéticos extraíbles para un rendimiento general excepcional de la PC, que es la funda ideal para jugadores y entusiastas.

 

NdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower ChassisNdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower ChassisNdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower ChassisNdP - Thermaltake H550 TG ARGB Mid-Tower Chassis