Desde su lanzamiento en Mayo de 2019, la Bolt B75 Pro, último SSD portátil de Silicon Power, ha acaparado la atención de medios y apasionados de la tecnología. Su combinación de funcionalidad interna gracias a la interfaz USB 3.1 Gen2 junto a un original diseño externo inspirado en antiguos aviones de guerra, le han valido dos impresionantes premios.
El Taiwan Excellence Award 2020
El Taiwan Excellence Award fue establecido por el Ministerio de Economía del país para fomentar la competencia entre las empresas taiwanesas mediante la producción de productos innovadores con una calidad superior que, a su vez, también aumentará su competitividad en el mercado internacional. Los solicitantes elegibles están sujetos a un riguroso sistema de selección que incluye una revisión de I+D, diseño, calidad y comercialización. Los productos seleccionados se eligen para mostrar ejemplos de la destreza de Taiwán a nivel mundial, promovidos por el propio gobierno. Como tal, SP tiene el honor de recibir este premio por la SSD portátil Bolt B75 Pro, siendo reconocida así por sus capacidades influyentes en el mercado internacional.
El German Design Award 2020
El German Design Award es un valioso y excepcional galardón. Los solicitantes de este premio deben ser nominados en primer lugar por el German Design Council para poder participar en la selección. El premio se otorga en función de la funcionalidad, el diseño, el valor práctico, la responsabilidad de fabricación, la madurez del mercado y el concepto general de calidad, innovación, durabilidad y valor de marca. Con condiciones tan estrictas, SP se enorgullece al destacar entre la competencia ganando este premio con la Bolt B75 Pro. Es una prueba más de la importancia de este producto en el mercado internacional.