Hoy os presentamos en CodeGeek la nueva apuesta en materia de auriculares gaming de la mano de KLIM.

Logo de la compañia

 

CÓMODOS Y ROBUSTOS
Lo primero que llama la atención de los KLIM Rush es su estructura de aluminio. Ligera y flexible, le da un toque premium a los cascos. La diadema se ajusta muy bien a la cabeza gracias a su diseño adaptable y sus almohadillas tienen un acolchamiento extra para disfrutar de una comodidad máxima, incluso al llevarlos puestos muchas horas.
ÚSALOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO
Los conectores USB son muy prácticos pero a veces pueden provocar algunos problemas de compatibilidad. Esto no ocurrirá con los KLIM Rush: se conectan por medio de una clavija de 3,5 mm, compatible con casi cualquier aparato. Funciona en ordenadores con Windows o macOS, así como en consolas como la PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.
GRAN MICRÓFONO, GRAN SONIDO
Hemos equipado los KLIM Rush con potentes altavoces de 50 mm para ofrecer un volumen y calidad de audio excelentes. Ya sea para escuchar música o podcasts, ver películas o jugar a los videojuegos, seguro que cumplirán tus expectativas. Su micrófono retráctil te permite charlar por Skype sin necesidad de equipamiento adicional, o jugar en línea y que tus compañeros te oigan claramente.

Aquí os dejamos el enlace para poder comprarlos.

 

Más artículos de nuestra web por aquí:

NdP – Thermaltake Nueva Serie Commander G Cristal Templado ARGB Mid-Tower Chassis

AUKEY Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 – Review en Español (Análisis completo)

Nueva silla gaming ergonómica YAMA1 de ThunderX3 – Nota de prensa

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios