He visto muchas veces anuncios de la marca Rii, así que estas Navidades me decidí a comprar uno de sus packs, el Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108 . Como siempre, os dejo algunas fotos de su empaquetado.

Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108

El teclado es bastante ergonómico y las teclas tienen un buen tacto y con cierta sensación de teclado mecánico.

El teclado queda muy moderno, con las teclas a la vista, y los 5 modos de luz (3 fijas, 1 apagada y otra que va cambiando continuamente).

El ratón es cómodo, y tiene un buen tamaño para poder cogerlo adecuadamente. Ademas el que tenga cuatro modos de DPI lo hace perfecto.

Estéticamente quedan muy bien la pareja de dispositivos y funcionan genial.

Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108

Se trata de un buen conjunto de teclado y ratón gaming con un diseño extraordinario y buena calidad. El teclado es retroiluminado con varias opciones de iluminación, podemos elegir el color, sin iluminación o que cambie de color automáticamente, tiene un tacto mecánico y un diseño ergonómico bastante cómodo para la escritura.
El ratón con las luces de gaming a juego con el teclado, muy cómodo, con un tamaño adecuado y se ajusta muy bien a la mano, con accecibilidad estupenda a los botones.
Muy fácil de instalar, solo enchufarlos a los puertos USB, sin necesidad de drives, enchufar y usar.

Os dejo algunas imágenes más y al final la conclusión.

Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108

Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108Pack de Teclado y Ratón Gaming Rii RK108

Conclusión

Por el precio que tiene este pack de raton y teclado no se le puede pedir más. Tanto el ratón como el teclado funcionan muy bien, obviamente no se pueden comparar con teclados mecánicos y ratones de competición profesionales ya que este no es su propósito, pero para alguien que quiera un ratón y teclado para jugar y hacer un uso normal del ordenador funciona perfectamente, el tacto del ratón es muy agradable y se acopla muy bien a la mano. Las luces led son bastante vistosas pero no llega a molestar. Buen producto por el precio que tiene.