Hoy os traemos a Code Geek una de las mejores soluciones para hacer video conferencias en empresas de la mano de Poly, el Polycom Studio.

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia
Logo de la compañia

 

Este tipo de producto está pensado para entornos laborables donde se realizan con cierta frecuencia reuniones por vídeo conferencia donde lo que se busca es tener la mejor imagen y sonido mientras se realiza la reunión.

 

El contenido del paquete es el siguiente:

1 Barra de video/audio de Polycom.

1 Mando a distancia.

2 Cables de alimentación.

1 Transformador.

1 Cable USB.

Garantía y Manual de instrucciones.

 

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

 

Sonido excepcional: la barra de sonido Polycom ofrece un sonido estéreo claro y de alta calidad comparable a las soluciones mucho más caras que podría encontrar en el mercado.

 

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

 

Administración centralizada y simplificada: Polycom Studio facilita la administración de múltiples habitaciones con una actualización remota de todas sus habitaciones. Su conexión USB plug and play permite la instalación en minutos.

Bluetooth: se puede conectar un móvil vía Bluetooth a la barra Studio para escuchar e sonido a través de la barra Studio
Se puede añadir el audio de un dispositivo bluetooth al Visual Studio siguiendo estas indicaciones: https://documents.polycom.com/bundle/plcm-studio-ug-1-0/page/t2757654.html

Para configurar la conectividad WiFi del Studio, se utiliza la aplicación Companion App y se siguen estas instrucciones: https://documents.polycom.com/bundle/plcm-comp-ug-1-2-1/page/t2762924.html

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

 

Una experiencia de video dinámico: el estudio Polycom tiene tecnología exclusiva que dirige automáticamente la cámara HD a la persona que habla. La cámara, gracias a su sistema inteligente de encuadre, permite ver claramente a cada participante para conversaciones más interactivas. Cada uno siempre será perfectamente visible gracias a una resolución de 4k , un zoom electrónico de 5x y un campo de visión de 120 grados.

Ninguna fuente de distracción: el ruido de fondo no existe con las tecnologías patentadas NoiseBlock y Acoustic Fence.

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

 

Máxima compatibilidad: Polycom Studio es compatible con casi cualquier plataforma en el mercado, como Microsoft Skype for Business, Microsoft Teams, Zoom, GoToMeeting, Blue Jeans, Google Hangouts, Amazon Chime, Cisco webex, VidyoDesktop, Polycom RealPresence Desktop y más.

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

 

El uso me ha resultado realmente sencillo, ha sido conectarlo y funcionar, tiene su propio software el cual se instala automáticamente cuando lo conectamos. Una vez conectado, detectado e instalado ya podemos empezar a usarlo.

POLYCOM STUDIO: Solución de video y conferenciaPOLYCOM STUDIO: Solución de video y conferencia

Carcaterísticas:

  • Alta compatibilidad.
  • Hasta 4 participantes.
  • Resolución 1080dpi.
  • Cámara: seguimiento de altavoces.
  • Cámara: soporte 4K.
  • Cámara: 5x zoom.
  • Cámara: 120º campo de visión.
  • Opción de Silenciado (Mute).
  • Micrófonos estéreo.
  • Cancelación del eco.
  • Reducción de ruido de fondo.
  • Conexiones: 1x USB 3.0 Type-C; conector de alimentación; micrófono externo opcional; Jack 3.5mm; candado Kensington; 802.11ac Wi-Fi wireless networking for manageability; IEEE 802.11a/b/g/n compatible; Bluetooth 4.2.
  • Dimensiones: 105 x 700 x 70 mm.
  • Peso: 2342g.
  • Dimensiones (control remoto): 183 x 40 x 19 mm.

 

 

 

Más articulos y noticias de la web por aquí:

EPIDIG, la aplicación para rastrear el COVID-19

¡Tronsmart lanza su tercer modelo de Auriculares Gaming en la promoción 6.18 de AliExpress!

RAZER UNE A LA COMUNIDAD GAMING EN LA LUCHA CONTRA EL COVID19