LAS VEGAS, NEVADA - 9 de enero de 2020 - Thermaltake, la marca líder de PC de bricolaje premium para soluciones de refrigeración, juegos de juegos y memoria de entusiastas, presenta solemnemente nuestro primer diseño inspirado en helicópteros: el chasis de marco abierto de torre completa AH T600 en versiones en blanco y negro. Todo el modelo está forjado con una robusta arquitectura de estilo helicóptero, con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm en el panel frontal y respiraderos laterales de acero sólido en cada extremo. Los puertos de E / S se encuentran en el panel frontal superior con un botón de encendido de diseño futurista, seguido de las parrillas de cono de miel ahuecadas. Construido con un panel lateral de puerta abisagrada de vidrio templado de 5 mm a cada lado, el chasis de marco abierto de torre completa AH T600 no solo obtiene flujo de aire adicional y accesibilidad interior, sino que también es más atractivo visualmente. Es compatible con nuestra placa de distribución de refrigeración líquida RGB Pacific DP100-D5 Plus, y con su diseño modular desmontable, permite a las personas crear su propio estilo y modificar lo que quieran.

Thermaltake AH T600 Full Tower Chasis - NdPThermaltake AH T600 Full Tower Chasis - NdPThermaltake AH T600 Full Tower Chasis - NdPThermaltake AH T600 Full Tower Chasis - NdPThermaltake AH T600 Full Tower Chasis - NdP

Disponibilidad, garantía y precios

El chasis de torre completa Thermaltake AH T600 estará disponible para su compra en el primer trimestre de 2020 a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Thermaltake. Está respaldado por una garantía de tres años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del chasis, consulte el sitio web de Thermaltake o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

 

Para obtener más detalles sobre el chasis de torre completa Thermaltake AH T600, visite:

Negro

https://www.thermaltake.com/ah-t600-full-tower-chassis.html

Edición de nieve –

https://www.thermaltake.com/ah-t600-snow-full-tower-chassis.html