LAS VEGAS, NEVADA – 10 de enero de 2020 –Thermaltake, una marca líder en PC DIY para refrigeración, equipos de juego y soluciones de memoria, anunció hoy el teclado TK5 RGB Gaming Keyboard, TM5 RGB y TM5 RGB Wireless Gaming Mice, estos nuevos dispositivos de juego son hecho para desafiar la parte superior del juego con un diseño completamente nuevo y ultramoderno.

Thermaltake TK5 RGB Teclado Gaming ,TM5 RGB y TM5 RGB Micrófono Inalámbrico GamingThermaltake TK5 RGB Teclado Gaming ,TM5 RGB y TM5 RGB Micrófono Inalámbrico Gaming

La placa superior del teclado TK5 RGB Gaming es una curva aerodinámica hecha de aluminio de primera calidad e incorpora un diseño de tapa de teclado flotante para una fácil extracción de polvo entre los espacios. Una característica sobresaliente del teclado es el resplandor de 360 ​​grados, que brinda a los usuarios un nivel completamente nuevo de experiencia de iluminación. También incluye controles multimedia dedicados con rueda de desplazamiento de metal para ajuste de volumen, puertos de paso de audio y USB, y un reposamuñecas magnético desmontable hecho de cuero sintético para funcionalidad y comodidad. Otras características potentes del teclado incluyen 16,8 millones de iluminación de color RGB con 13 efectos de iluminación dinámicos; capacidad de personalizar efectos de iluminación, establecer macros y más a través del software del motor iTAKE; y sincronice los efectos de iluminación con productos compatibles con TT RGB PLUS. El teclado también funciona con Razer Chroma y Amazon Alexa Voice Service para más personalizaciones de configuración. Con el uso de los interruptores Cherry MX que tienen una capacidad de 50 millones de pulsaciones de teclas, el teclado TK5 RGB Gaming tiene como objetivo proporcionar la respuesta táctil más duradera, precisa y receptiva para los usuarios. Los tipos de interruptores disponibles son MX Speed ​​Silver y MX Blue.

Thermaltake TK5 RGB Teclado Gaming ,TM5 RGB y TM5 RGB Micrófono Inalámbrico GamingThermaltake TK5 RGB Teclado Gaming ,TM5 RGB y TM5 RGB Micrófono Inalámbrico GamingThermaltake TK5 RGB Teclado Gaming ,TM5 RGB y TM5 RGB Micrófono Inalámbrico Gaming

El mouse inalámbrico para juegos TM5 RGB admite una velocidad inalámbrica de grado de juego de 2.4GHz, lo que garantiza una fuerte transmisión de señal inalámbrica para un juego ininterrumpido. También es compatible con Bluetooth 5.0 y conexión por cable USB, lo que permite a los usuarios jugar según sus necesidades. Es un mouse para juegos ambidiestro diseñado para jugadores diestros y zurdos. Cuenta con un potente motor óptico pixart PMW-3335 con hasta 16000 DPI que ofrece un seguimiento superior en una variedad de superficies. Está equipado con interruptores OMRON de hasta 50 millones de clics, y MCU de 32 bits basado en ARM con memoria flash de 1M para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore. Las características más potentes del mouse para juegos incluyen 16,8 millones de iluminación de color RGB en dos zonas separadas; capacidad de personalizar efectos de iluminación, establecer macros y más a través del software del motor iTAKE; y sincronice los efectos de iluminación con productos compatibles con TT RGB PLUS. También funciona con Razer Chroma y Amazon Alexa Voice Service para más personalizaciones de configuración.

 

TM5 RGB Gaming Mouse es un mouse para juegos ambidiestro diseñado para jugadores diestros y zurdos. Cuenta con un potente motor óptico pixart PMW-3389 con ajustes de sensibilidad sobre la marcha entre 100 y 16000 DPI. El mouse está equipado con interruptores OMRON con una capacidad de hasta 50 millones de clics y un MCU de 32 bits basado en ARM con memoria flash de 64 Kb para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore. El exterior está recubierto con mate avanzado y viene con grandes patas de ratón de teflón para la máxima comodidad, durabilidad y deslizamiento sin esfuerzo. Las características más potentes del mouse para juegos incluyen 16,8 millones de iluminación de color RGB en tres zonas separadas, incluida la función de resplandor de 360 ​​grados; capacidad de personalizar efectos de iluminación, establecer macros y más a través del software del motor iTAKE; y sincronice los efectos de iluminación con productos compatibles con TT RGB PLUS. También funciona con Razer Chroma y Amazon Alexa Voice Service para más personalizaciones de configuración.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado TK5 RGB Gaming, TM5 RGB y Wireless Gaming Mice estarán disponibles en Q1 a través de la tienda en línea TT Premium, minoristas y distribuidores autorizados. Los teclados y los ratones están respaldados por una garantía de dos años y respaldados por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados, consulte el sitio web de Thermaltake o comuníquese con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

 

Para obtener más detalles, visite el micrositio Thermaltake CES:

https://ces.thermaltake.com/2020/