LAS VEGAS, NEVADA – 10 de enero de 2020 –Thermaltake, una marca líder en bricolaje para PC para refrigeración, equipos de juego y soluciones de memoria, anunció hoy los auriculares Shock XT 7.1 y Shock XT Gaming.

Los nuevos "Shock XT 7.1" y "Shock XT Gaming Headsets" de Thermaltake

Shock XT 7.1 Gaming Headset es un equipo de juego de diseño liviano que se une para prolongar tus sesiones de juego. Cuenta con sonido envolvente virtual premium 7.1 y controladores de 50 mm de gran tamaño que minimizan la distorsión y producen sonidos claros y precisos en frecuencias bajas y altas, que van desde 20Hz a 20KHz.

 

El auricular viene con una caja de control de audio USB avanzada con sonido envolvente virtual 7.1 y una tarjeta de sonido de procesamiento de señal digital (DSP) incorporada que amplifica su audio y su voz. En el cuadro de control, puede ajustar el sonido envolvente virtual 7.1, el ecualizador preestablecido, el volumen y los controles de silencio del micrófono sobre la marcha.

Los nuevos "Shock XT 7.1" y "Shock XT Gaming Headsets" de Thermaltake

El cómodo acolchado de los auriculares son plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad sobre la marcha. Levante el micrófono y continúe su sesión con una experiencia de juego menos intrusiva cuando no esté en uso. Opera en plataformas múltiples como PC, consola, dispositivos móviles y realidad virtual, lo que brinda a los usuarios la libertad de jugar sin límites. Además, ofrece ajustes de diadema de 8 niveles que admiten casi cualquier tamaño de cabeza.

Los nuevos "Shock XT 7.1" y "Shock XT Gaming Headsets" de Thermaltake

Los auriculares Shock XT Gaming también cuentan con controladores de 50 mm de gran tamaño que minimizan la distorsión, mientras producen sonidos claros y precisos tanto en frecuencias bajas como altas. Viene con una caja de control en línea para facilitar el volumen y los controles de silencio del micrófono, y también es operable en múltiples plataformas (PC, consola, móvil y VR). Los auriculares son plegables con ajustes de diadema de 8 niveles ajustados para la máxima comodidad.

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares Shock XT 7.1 y Shock XT Gaming estarán disponibles en el primer trimestre a través de la tienda en línea TT Premium, minoristas y distribuidores autorizados. Los auriculares para juegos están respaldados por una garantía de dos años y están respaldados por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados, consulte el sitio web de Thermaltake o comuníquese con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

 

Para obtener más detalles, visite el micrositio Thermaltake CES:

https://ces.thermaltake.com/2020/