Un día completo de evento para la comunidad este próximo 10 de Octubre, que incluirá un discurso en realidad mixta del CEO de Razer, anuncio de nuevos productos, paneles con productos, exhibiciones de juegos y un cierre con conciertos de reconocidos artistas de música electrónica y los grupos Sabaton y Dragonforce
IRVINE, California, a 28 de Septiembre de 2020 – Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su intención de reunir a su comunidad global para el evento RazerCon, un evento digital de un día de duración, producido por Razer y sus socios en hardware y software. RazerCon 2020 se llevará a cabo el 10 de Octubre con retransmisión en directo a través de las principales plataformas de redes sociales de Razer, incluido Twitch, Facebook, Youtube y Twitter.
Los asistentes a la RazerCon van a poder disfrutar de una amplia variedad de eventos y emocionantes actividades, desde presentaciones exclusivas de nuevos productos Razer hasta avances de nuevos juegos en salir al mercado. Esta jornada concluirá con actuaciones en directo de grupos de música electrónica y heavy metal.
RazerCon 2020 tendrá:
- Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
- El primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos
- Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología
- Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
- Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers
- Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)
Los espectadores están invitados a interactuar en la retransmisión para poder ganar increíbles premios, como el nuevo portátil Razer Blade 15, productos Razer y de otras marcas participantes, así como ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que participarán en el evento.
“Tenemos una comunidad de jugadores muy apasionada y fiel que ha estado con nosotros durante muchos años, y la idea de tener una reunión importante con toda la comunidad gamer del mundo se ha planteado en muchas ocasiones,”, declaró Min-Liang Tan. “2020 ha sido un año con muchos desafíos para todo el mundo, limitando en gran medida los eventos físicos. Por ello, vemos RazerCon como una oportunidad para celebrar con las comunidades de Razer y del gaming, así como establecer nuevos estándares para eventos online.”
UN DISCURSO INAUGURAL EN REALIDAD MIXTA Y FRENTE AL ICÓNICO “SINGAPUR SKYLINE”
Las conferencias presenciales tradicionales frente al público se han convertido en una cosa del pasado en estos tiempos del Covid-19. Como comienzo de la RazerCon 2020, el CEO y cofundado de Razer, Min-Liang Tan, presentará los últimos productos, servicios y anuncios de Razer, con el fondo del icónico “Singapur Skyline”.
Este telón de fondo cobrará vida a través de una tecnología inmersiva de realidad mixta, que incorpora efectos aumentados en tiempo real, junto con imágenes compuestas en vivo tomadas de fotografías y videos del mundo real. Todo esto mientras se retransmite en vivo
EL PRIMER STREAM DEL MUNDO CON EFECTOS REACTIVOS RGB EN PERIFÉRICOS
Los espectadores de la RazerCon disfrutarán de una experiencia audiovisual con el primer evento online potenciada con iluminación en directo Razer Chroma RGB (patente pendiente), una tecnología de iluminación RGB patentada que ofrecer 16.8 millones de opciones de colores para crear efectos de iluminación animados. Todos los dueños de hardware Razer van a poder disfrutar durante la conferencia de efectos de iluminación en sus dispositivos durante el espectáculo, viendo como tienen efectos de colores durante los conciertos de artistas de música electrónica y los grupos de heavy Sabaton y Herman Li de DragonForce, que marcarán el cierre del evento.
Este concierto, dentro de los contenidos de la convención, también promocionará el sonido mejorado por los expertos de ingeniería de audio de THX Ltd, los responsables no solo de implementar la tecnología THX Spatial Audio en los productos de alta gama de Razer, sino también de proporcionarlo en numerosos eventos digitales como el “Ocean Meets Festival Music”.
DEMOSTRACIONES EXCLUSIVAS DE PRODUCTOS RAZER Y DE OTRAS EMPRESAS DE HARDWARE Y GAMING
Más allá de conocer de cerca los mejores productos Razer, así como las últimas innovaciones que se presentarán en exclusiva durante la convención, los espectadores podrán disfrutar de demostraciones exclusivas de próximos juegos por desarrolladoras que participarán en el evento. Uno de los juegos a mostrar será Empire of Sin de Romero Games, con un punto culminante de los pilares de este juego presentado por la legendaria y galardonada diseñadora Brenda Romero, un vistazo al nuevo juego de exploración de mazmorras “Torchlight III” de Echtra Games y Perfect World Entertaiment – así como un vistazo a la adaptación cinematográfica de Mutant Year Zero, dirigida por el director Hasraf ‘HaZ’ Dulull.
Los espectadores también disfrutarán del contenido de otras empresas colaboradoras que apoyan el RazerCon, tales como Intel, Microsoft, NVIDIA, Western Digital® WD_BLACK™, ASRock, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Capcom y muchos más.
Los fans interesados pueden registrar su interés por el evento desde hoy y participar en concursos y sorteos previos al evento para tener la oportunidad de ganar los premios de Razer y sus colaboradores.
DETALLES DEL EVENTO
RazerCon 2020 se celebra el próximo 10 de Octubre, empezando con el discurso inaugural del CEO de Razer a las 18pm CEST
Para más información, visite https://www.razer.com/razercon
SOBRE RAZER
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.
La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.
El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.
La plataforma de software de Razer, con más de 100 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).
En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital física y online más grandes del sudeste asiático.
Fundada en 2005, y con doble sede en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)
Razer – For Gamers. By Gamers.™
# # #