QUIEN: Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337)

 

QUE: Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares gaming Razer Kraken V3 X. Siguiendo la estela de éxito del superventas Razer Kraken X, los nuevos Razer Kraken V3 X están diseñados para un uso prolongado y con una comodidad mejorada aún más, así como mejor sonido para sesiones de juego inmersivas e iluminación Razer Chroma™ RGB para una experiencia gaming total.

 

Equipado con los controladores Razer TriForce 40 mm, cuyo diseño patentado fue presentado por primera vez en el mercado con la gama Razer BlackShark V2, contando con sonido Surround 7.1, los Razer Kraken V3 X proporcionan un audio de calidad y realista.

 

Junto con el micrófono Razer HyperClear, estos auriculares proporcionan una comunicación cristalina durante las partidas, con cero interferencias. Todo ello con un peso total superligero de 285 gramos, construidos con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica, los gamers tienen la garantía de una comodidad duradera al disfrutar de largas sesiones de juego.

 

Los Razer Kraken V3 X son los auriculares más asequibles de la marca con tecnología Razer Chroma™ RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB, patentado por Razer, con más de 16.8 millones de opciones de colores, lo que permite a los Gamers personalización la iluminación de sus auriculares para una inmersión mejorada.  

Para más información, visite esta web 

POR QUÉ: Los Razer Kraken V3 X proporcionan una comodidad ultraligera para una experiencia de audio inmersiva. 

 

CUANDO: Disponible ya  

DONDE: Razer.com y tiendas autorizadas 

PRECIO: 79.99€ PVP Recomendado

GRÁFICOS: Descargue aquí.

 

# # #

 

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 125 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB que da cabida a miles de dispositivos y cientos de juegos y apps), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema). 

Razer también ofrece servicios de pago para Gamers, jóvenes, millenials y gen z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago para videojuegos, y Razer Fintech proporciona servicios financieros en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, y con doble sede en Irvine (California) y Singapur, Razer tiene 17 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)